Estudi Les Chausseurs Sl. - CIF y dirección | Empresite
Estudi Les Chausseurs Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudi Les Chausseurs Sl.

Estudi Les Chausseurs Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estudi Les Chausseurs Sl.

Localización Geográfica de Estudi Les Chausseurs Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Estudi Les Chausseurs Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Estudi Les Chausseurs Sl. acumula 2 años de antigüedad. Estudi Les Chausseurs Sl. está emplazada en Calle Planeta, 11 - P. BJ, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7410 - Actividades de diseño especializado. La empresa Estudi Les Chausseurs Sl. es Sociedad limitada. Consulte la web http://www.leschausseurs.com para encontrar más información sobre la empresa Estudi Les Chausseurs Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Estudi Les Chausseurs Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Estudi Les Chausseurs Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2017

Lanzadera, el proyecto de incubación y aceleración de empresas, presentó el 19/9/17 los nuevos proyectos que se acaban de incorporar a su entorno de trabajo, en la Marina de Empresas de Valencia. Han entrado dieciséis start up en el programa de aceleración, diecinueve en el entorno Campus y otros diecinueve proyectos al programa Garaje. Actualmente hay 29 empresas en Lanzadera y entre las nuevas incorporaciones figura la compañía LES CHAUSSEURS, marca de calzado de alta gama. La aportación de Lanzadera supera los once millones de euros y ha atraído una financiación externa de otros trece millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/11/2016

La compañía de calzados de diseño LES CHAUSSEURS, con sede en Barcelona, ha recibido 110.450 euros en una ronda de financiación a través del portal crowdfunding o microfinanciación colectiva CROWDCUBE. Un total de 71 inversores han tomado el 23,48% del accionariado de LES CHAUSSEURS gracias a la suma de aportaciones, cuyo tique medio ronda los 1.555 euros. Creada hace 2 años, la empresa, que tiene fábrica propia, comercializa zapatos de diseño de alta calidad para hombre y mujer. Con una tienda en el barrio barcelonés de Gràcia, LES CHAUSSEURS también tiene una tienda online y, además de España, está presente en Francia, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Italia y EEUU.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2016

La fábrica de zapatos PACO VALIENTE y Lambert Perera crearon la marca conjunta LES CHAUSSEURS, que realiza colecciones de hombre y mujer. Empezaron a vender en 2015, hace un año abrieron la tienda on line y una tienda propia en Barcelona. También cuentan con un distribuidor en Australia y Nueva Zelanda y agentes comerciales en Francia, Italia, Alemania, Corea y Hong Kong. El 70% de las ventas se realiza al exterior. La sociedad ha realizado una ampliación de capital de 110.450 euros, que han gestionado como un crowdfunding. LES CHAUSSEURS espera vender el presente año 6.000 pares de zapatos. En 2017 se espera duplicar las ventas a 14.000 pares y 230.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.