Estudio Lamela S.l.p. - Teléfono y dirección | Empresite
Estudio Lamela S.l.p. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudio Lamela S.l.p.

Estudio Lamela S.l.p. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estudio Lamela S.l.p.

Localización Geográfica de Estudio Lamela S.l.p.

¿Quiere saber cómo llegar a Estudio Lamela S.l.p.?

Obtener ruta

    Estudio Lamela S.l.p. cuenta con 26 años de actividad. Estudio Lamela S.l.p. se halla en Avenida Arroyo del Santo, 4, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Estudio Lamela S.l.p. toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando www.lamela.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Estudio Lamela S.l.p..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Estudio Lamela S.l.p.

ranking

Consulte la evolución de Estudio lamela s.l.p. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estudio Lamela S.l.p. ocupa la posición 24.341 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.419 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 15 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de arquitectura".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Estudio Lamela S.l.p.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/2016

La firma madrileña de arquitectura ESTUDIO LAMELA ha iniciado la semana en curso la obra de su proyecto en Catar: Torre Marina Mix 004 en la ciudad de Lusail. Este edificio tendrá una inversión de 250 millones de riyales, alrededor de 65 millones de euros. Además, LAMELA también ha participado en el desarrollo del metro ligero, que conecta Lusail con la capital.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2016

El fondo de inversión Eurostone ha comprado a BBVA el inmueble situado en la calle Espronceda 32-34 que albergó la histórica sede de la agencia de noticias EFE durante 35 años, hasta 2013. El edificio, que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de superficie divididos en siete plantas y más de 200 plazas de aparcamiento, será reconvertido en un proyecto de viviendas de lujo en colaboración con el estudio de arquitectura LAMELA. CBRE, que ha asesorado a BBVA, no ha desvelado el importe de la operación.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2014

ESTUDIO LAMELA ha recibido el encargo de redactar el proyecto básico sobre los terrenos de la Operación Campamento. Deberá ocuparse de este trabajo en las próximas semanas. En la actualidad, el estudio ejecuta el proyecto de transformación de la manzana de Canalejas en pisos de lujo, hotel y centro comercial.

INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/11/2013

El vicepresidente Valentín Botella y el estudio de arquitectura LAMELA canjearon su deuda por acciones en el consejo de administración del HÉRCULES celebrado el 20/11/13.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/07/2013

En apenas unos meses, se iniciará la reforma del estadio Santiago Bernabéu. Con una inversión de 300 millones, el REAL MADRID recibió recientemente las propuestas finales de los 4 finalistas. Junto al equipo de GMP, L35 y Rivas, compiten una propuesta conjunta de Herzog y Moneo, otra de Estudio Lamela y Populus, y el proyecto de Rafael de la Hoz con Norman Foster. Está previsto que el proyecto esté concluido el 31/07/16, según el REAL MADRID. El propietario del Bernabéu demandaba a los estudios un nuevo estadio con las localidades cubiertas, párking, así como una zona comercial y hotelera.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.