Estudio Tecnico Gallego Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Estudio Tecnico Gallego Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudio Tecnico Gallego Sa

Estudio Tecnico Gallego Sa - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estudio Tecnico Gallego Sa

Localización Geográfica de Estudio Tecnico Gallego Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Estudio Tecnico Gallego Sa?

Obtener ruta

Información sobre Estudio Tecnico Gallego Sa

    Estudio Tecnico Gallego Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Estudio Tecnico Gallego Sa ubicada en Poligono Industrial Tambre (via la Cierva), 15, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Estudio Tecnico Gallego Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Estudio Tecnico Gallego Sa la encontrará en su web: www.estudiotg.es.

Acceda a toda la información de Estudio Tecnico Gallego Sa

ranking

Consulte la evolución de Estudio tecnico gallego sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estudio Tecnico Gallego Sa ocupa la posición 92.341 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.029 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 927 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FENE CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Estudio Tecnico Gallego Sa

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/04/2017

La empresa ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO será la responsable de elaborar el plan parcial para la creación del futuro polígono industrial a desarrollar en la zona de Trado, en el municipio de Pontedeva. Según el acta del concurso convocado en su día por el INSTITUTO ORENSANO DE DESARROLLO ECONÓMICO, la comisión que valoró las propuestas presentadas a concurso se decantó por la remitida por la firma ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO, dándose la circunstancia de que dicha oferta era la más barata de las remitidas. La convocatoria para elaborar el plan parcial salió a concurso con una licitación de 36.775 euros, siendo la oferta de la ganadora de 21.239,50 euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/03/2016

El CONCELLO DE ARTEIXO ha adjudicado los trabajos para elaborar el proyecto de la nueva tubería que partirá de los depósitos de Penamoa, en A Coruña, y que dará servicio al puerto exterior de Langosteira y al polígono de Sabón. El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto a ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO por 71.390 euros. El plazo para tener listo el proyecto es de un total de 75 días naturales.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2011

El Ayuntamiento de Carral firmó el 14/04/11 el contrato con la empresa ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO, que será la encargada de redactar el Plan General de Ordenación Municipal de Carral. La empresa tiene 24 meses de plazo para presentar el documento urbano. El importe del contrato es de 160.000 euros.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Estudio Tecnico Gallego Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Estudio Tecnico Gallego Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.