Evintes Calidad Sll. - Teléfono y dirección | Empresite
Evintes Calidad Sll. en Viator ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Evintes Calidad Sll.

Evintes Calidad Sll. - Viator

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Evintes Calidad Sll.

Localización Geográfica de Evintes Calidad Sll.

¿Quiere saber cómo llegar a Evintes Calidad Sll.?

Obtener ruta

    Evintes Calidad Sll. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Evintes Calidad Sll. ubicada en Avenida de Cantabria, 5, VIATOR, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La forma jurídica de Evintes Calidad Sll. es Sociedad limitada laboral. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Evintes Calidad Sll.

ranking

Consulte la evolución de Evintes calidad sll. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Evintes Calidad Sll. ocupa la posición 241.646 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.742 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 359 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
VIATOR ALMERIA, ALMERIA
ALHAMA ALMERIA, ALMERIA
TURRE ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Evintes Calidad Sll.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2017

La comisión provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), ha aprobado un incentivo global de 486.343 euros para la creación y crecimiento de ocho proyectos empresariales que suponen una inversión de casi 1,8 millones de euros. En el capítulo de incentivos para la creación de nuevas empresas destacan NUTRIFER ECOL, una planta envasadora y comercializadora de productos fertilizantes, plaguicidas y fitosanitarios que ha recibido 129.062 euros y cuyos promotores realizarán una inversión superior a 314.000 euros, y EVINTES CALIDAD, un laboratorio de ensayos y análisis técnicos que ha recibido un incentivo de 99.857 euros para una inversión superior a 262.000 euros.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2016

La empresa EVINTES es la encargada de llevar a cabo la reparación estructural de tres de las cuatro torres de iluminación del estadio de la Juventud Emilio Campra. El importe de las actuaciones, que se iniciaron a principios del mes en curso, supera los 50.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.