Extremoto Off Road S.l. - CIF y dirección | Empresite
Extremoto Off Road S.l. en Guadalajara GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Extremoto Off Road S.l.

Extremoto Off Road S.l. - Guadalajara

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Extremoto Off Road S.l.

Localización Geográfica de Extremoto Off Road S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Extremoto Off Road S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Extremoto Off Road S.l. cuenta con 16 años de experiencia. Extremoto Off Road S.l. ubicada en Calle Hermanos ros Emperador, 13, GUADALAJARA, GUADALAJARA. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Extremoto Off Road S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Extremoto Off Road S.l.

Otros usuarios buscaron

POZO GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
CASAR GUADALAJARA, GUADALAJARA
FONTANAR GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
AZUQUECA HENARES GUADALAJARA, GUADALAJARA
AZUQUECA HENARES GUADALAJARA, GUADALAJARA

Últimas Noticias de Extremoto Off Road S.l.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2012

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) informó el 11/01/12 que ha impuesto una sanción de 1,83 millones de euros a MONTESA HONDA y a varios de sus concesionarios de Madrid, Toledo y Guadalajara. El organismo justifica esta sanción en que hubo un acuerdo en la fijación de los precios de reventa al público de determinadas motocicletas. La infracción ha supuesto multas de 1,28 millones a MONTESA HONDA; de 274.844 euros a ELITE RACING; de 191.955 euros, solidariamente, a MOTOR CITY y MOTOL; de 69.861 euros a FESTER y SOAL MOTOS solidariamente; de5.736 euros a BARRAL MOTO; de 3.781 euros a MOTOLEDO y de 1.887 euros, solidariamente, a EXTREMOTO OFF ROAD y EXTREMOTO SPORTCYCLE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.