Fausto Muñoz Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fausto Muñoz Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fausto Muñoz Sa (extinguida)

Fausto Muñoz Sa (extinguida) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fausto Muñoz Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Fausto Muñoz Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fausto Muñoz Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Fausto Muñoz Sa (extinguida) cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Fausto Muñoz Sa (extinguida) con domicilio en Calle Doctor Gomez del rio (bo Sanchez Blan), 11 - 13, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. La empresa Fausto Muñoz Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Fausto Muñoz Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.faustomunoz.com.

Acceda a toda la información de Fausto Muñoz Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Fausto Muñoz Sa (extinguida)

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/04/2011

Los trabajadores de la fábrica de etiquetas FAUSTINO MUÑOZ irán a la huelga en protesta por la nómina pendiente del mes de febrero. Los trabajadores y la empresa se reunirán próximamente con objeto de conocer la viabilidad de esta fábrica de etiquetas, ya que actualmente se encuentra sometida a un procedimiento concursal y pendiente de una sentencia judicial de contratos de trabajo que afectan a 5 de sus 12 trabajadores actuales. Según los representantes de los trabajadores, la actividad productiva se mantiene a buen ritmo y se incrementa día a día.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2006

ANTONIO GONZALEZ Y SU PADRE, QUE LLEVAN TRABAJANDO 30 AÑOS EN LA EMPRESA DE ARTES GRAFICAS FAUSTO MUÑOZ, COMPRARON LA EMPRESA EL PASADO AÑO AL GRUPO INDUSTRIAL GADITANO JEREZ INDUSTRIAL. ESTA OPERACION HA SERVIDO PARA CONSOLIDAR EL NEGOCIO DE LA FIRMA, QUE ESTA HOMOLOGADA PARA TRABAJAR CON VARIOS CLIENTES DE GRAN TAMAÑO. EN LA ACTUALIDAD, FAUSTO MUÑOZ CUENTA CON UNA PLANTILLA MEDIA DE 30 TRABAJADORES Y SU FACTURACION ANUAL OSCILA ENTRE 3 Y 4 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.