Felix Solis Avantis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Felix Solis Avantis Sa en Valdepeñas CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Felix Solis Avantis Sa

Felix Solis Avantis Sa - Valdepeñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Felix Solis Avantis Sa

Localización Geográfica de Felix Solis Avantis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Felix Solis Avantis Sa?

Obtener ruta

    Felix Solis Avantis Sa cuenta con 40 años de actividad. Felix Solis Avantis Sa se halla en Autovia Madrid Andalucia (autovia del sur), KM 199, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. Felix Solis Avantis Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.felixsolisavantis.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Felix Solis Avantis Sa.

Acceda a toda la información de Felix Solis Avantis Sa

ranking

Consulte la evolución de Felix solis avantis sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Felix Solis Avantis Sa ocupa la posición 757 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CAMPO CRIPTANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
MANZANARES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Felix Solis Avantis Sa

LA RIOJA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 23/10/2017

CODORNIU logró unas ventas de 189.882.897 euros -sin contar los que aportan otras empresas del holding, lo que le convierten en el cuarto elaborador de vinos del país por volumen de facturación, aunque en el ejercicio anterior (2014) ocupaba el tercero. El primer comercializador de vino del país por volumen de facturación es GARCÍA CARRIÓN, con unas ventas por valor de 691.149.420 euros durante el año 2015, por delante de FÉLIX SOLÍS AVANTIS, S.A. (214.412.904 euros) y de FREIXENET, que vendió por un total de 211.536.690 durante el ejercicio del 2015.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/05/2017

La bodega PAGOS DEL REY continuará adquiriendo todo el vino producido por la COOPERATIVA SAN ESTEBAN PROTOMATUR el año 2022, tras la renovación del acuerdo de colaboración que suscribieron hace cinco años, y que fortalece su posicionamiento en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La COOPERATIVA SAN ESTEBAN y PAGOS DEL REY llegaron a un acuerdo por el cual PAGOS DEL REY, perteneciente al grupo FÉLIX SOLIS, adquiere la totalidad del vino amparado por la D.O. Ca Rioja producido por la COOPERATIVA SAN ESTEBAN. El acuerdo mantiene los mismos términos que el primero, y estará vigente por un periodo de cinco años, hasta la vendimia del año 2022.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2017

El grupo bodeguero FÉLIX SOLÍS AVANTIS continúa apostando por el mercado internacional y ultima su desembarco en Chile con una inversión de 35 millones de dólares en su primera bodega extranjera, que estará operativa en 2019. La bodega estará ubicada en el Valle de Cachapoal, tendrá una capacidad de producción de 35 millones de litros, y arrancará en el mes de febrero de 2019, con su primera vendimia.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/04/2017

Casa Albali Garnacha 2016, de Bodegas Félix Solís, ha obtenido la medalla de plata en la variedad de rosado, en la 23 edición de los Premios a la Calidad de la Denominación de Origen (DO) Valdepeñas.

LANZA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/03/2017

El prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy ha concedido al Grupo FELÍX SOLÍS AVANTIS 17 medallas de oro, de las cuales, nueve han recaído en referencias de PAGOS DEL REY y ocho de FÉLIX SOLÍS. Con bodegas en Valdepeñas y Toledo, FÉLIX SOLÍS ha obtenido ocho medallas de oro, cuatro en la DO Valdepeñas, y cuatro en la DO La Mancha. Por su parte, PAGOS DEL REY, asentada en Zamora, Valladolid, Burgos y La Rioja, ha obtenido nueve medallas de oro, una por la DO Rueda, dos en la DO Toro; tres en la DO Rioja; y otras tres en la DO Ribera.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.