Festina Lotus Sa
Festina Lotus Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Festina Lotus Sa

Festina Lotus Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Festina Lotus Sa

Localización Geográfica de Festina Lotus Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Festina Lotus Sa?

Obtener ruta

Información sobre Festina Lotus Sa

  • La empresa Festina Lotus Sa tiene 36 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Festina Lotus Sa es Compra Venta al Mayor de toda Clase de Relojes asi como su Importacion y Exportacion..
  • La dirección de Festina Lotus Sa es Calle Velazquez 150 - PISO 3 1 28002 , en Madrid, de MADRID.
  • Festina Lotus Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Festina Lotus Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.festina.com.
  • Festina Lotus Sa tiene 17 tiene relación con las categoríastecnología, oficial, suiza, relojeria, relojes, elegance, tour, france, francia, technology.
Acceda a toda la información de Festina Lotus Sa

ranking

Consulte la evolución de Festina lotus sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Festina Lotus Sa ocupa la posición 846 en el Ranking de Empresas Nacional, la 359 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de relojes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMPO REAL MADRID, MADRID

Sucursales de Festina Lotus Sa

  • FESTINA LOTUS SA en BADALONA
    Dirección: CALLE ALFONS XII, 21, 08912, BARCELONA
       
  • FESTINA LOTUS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE VERGOS, 20, 08017, BARCELONA
       
  • FESTINA LOTUS SA en LA ATALAYUELA
    Dirección: AVENIDA RIO GUADALQUIVIR, 15, 28906, MADRID
       
  • FESTINA LOTUS SA en MADRID
    Dirección: CALLE ADOLFO BIOY CASARES, 2, 28051, MADRID
       
  • FESTINA LOTUS SA en LA GRAJERA
    Dirección: CALLE QUIMICOS, 2, 28222, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Festina Lotus Sa

    Últimas Noticias de Festina Lotus Sa

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/07/2016

    La Junta Gral. Extraordinaría y Universal de FESTINA LOTUS SA (Sociedad Parcialmente Escindida), celebrada el 20/07/2016, acordó la escisión parcial, mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio constituido por el 100% de las participaciones sociales de FESTINA LOTUS VALORES SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación) y por dos unidades de negocio autónomas, dedicadas a la explotación de elementos de medios de transporte y a la actividad inmobiliaria, a la Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación.

    EL DIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 25/05/2016

    PUIG, SOCIEDAD TEXTIL LONIA, TOUS, FESTINA LOTUS y SAN PATRICK se mantienen en el top 100 de las mayores compañías de lujo en el mundo, según la última edición del informe Global Powers of Luxury Goods 2016 elaborado por Deloitte, en el que España está presente por tercer año consecutivo. PUIG y JOYERÍA TOUS han escalado cuatro y dos escalones, respectivamente, hasta ocupar los puestos 24 y 72, al tiempo que la gallega SOCIEDAD TEXTIL LONIA se coloca en el 71; FESTINA LOTUS, en el 85 y SAN PATRICK en el puesto 96, con descensos de dos, cuatro y tres puestos, respectivamente.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/05/2016

    BANKIA ha sido condenada por el Juzgado de Primera Instancia nº 98 de Madrid a devolver a FESTINA LOTUS dos millones de euros invertidos en la salida a bolsa de la entidad en julio de 2011, al considerar que pese al importe invertido y el tamaño de la empresa no se le puede considerar como inversor cualificado. En febrero, el Supremo indicó que los inversores institucionales o cualificados contaban con los medios necesarios para saber lo que hacían.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/06/2015

    La firma de perfumería PUIG, la joyería TOUS, la marca de relojes FESTINA LOTUS, la gallega SOCIEDAD TEXTIL LONIA -que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera- y SAN PATRICK -con las enseñas Pronovias, San Patrick y La Sposa- figuran en el top 100 de las mayores compañías de lujo en el mundo, según la última edición del informe Global Powers of Luxury Goods 2015, elaborado por Deloitte. Con unas ventas en conjunto de 3.186 millones de dólares (2.830 millones de euros), las compañías españolas han experimentado un crecimiento en las ventas del 0,1% y del 10,5% en los márgenes de beneficio.

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/02/2015

    FESTINA LOTUS es una multinacional con sede social en Madrid y oficinas en Barcelona. Posee filiales en Suiza, México, Alemania, Austria, Bélgica, Chile e Italia y exporta el 77% de sus ventas, que en 2013 bajaron (cifras consolidadas) de 218 a 205 millones, mientras que el beneficio neto se redujo de 6,4 a 2,6 millones. La sociedad posee centros de producción en España y en Suiza. En Córdoba explota una fábrica de relojes de oro. La casa matriz ganó 6 millones de euros en 2013 y las pérdidas más abultadas las sufrieron las filiales H4 Holding Sion, con 2 millones negativos, y Time Road, con 1,5 millones.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Festina Lotus Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Festina Lotus Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.