Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. - Alcalá de Henares

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

Localización Geográfica de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.?

Obtener ruta

    Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. tiene 99 años de antigüedad acumulados. Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. se encuentra en Avenida de Madrid, 15. Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.fiat.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

ranking

Consulte la evolución de Fiat chrysler automobiles spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. ocupa la posición 103 en el Ranking de Empresas Nacional, la 62 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

Sucursales de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

  • FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA MADRID MERCAMADRID, 15, 28053, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

    Últimas Noticias de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 09/10/2018

    Las ventas de la marca JEEP en España hasta septiembre -13.100 unidades- han superado a las que alcanzó en todo 2017, cuando comercializó un total de 8.500 vehículos. Según el responsable de Marketing de JEEP en España, Manuel Pérez Casado, la marca está viviendo un momento histórico con crecimientos inusuales en sus matriculaciones, que le han llevado a multiplicar por siete en España sus entregas desde 2010 (1.400 vehículos) a 2017 (las citadas 8.500 unidades). De hecho, según ha afirmado, JEEP es la marca que más crece en volumen de ventas en España (un 105% interanual en el acumulado de enero a septiembre), con una cuota de mercado del 1,3%.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/09/2018

    NATURGY y FIAT Professional han firmado el 26/09/18 un acuerdo estratégico para promover en España el gas natural como combustible entre los vehículos comerciales ligeros. Para perseguir este objetivo, ambas empresas pondrán en marcha proyectos de innovación y trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevas infraestructuras para el repostaje y en la expansión del uso de vehículos que utilicen esta energía. El acuerdo permitirá a la compañía energética y a la automovilística liderar el crecimiento y posicionamiento del gas natural comprimido (GNC) como combustible eficiente y alternativo en el transporte.

    LA RIOJA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 24/09/2018

    FIAT cerró agosto como la tercera marca que más vehículos matriculó en España, con el 500 como su modelo más vendido con 2.451 unidades vendidas, lo que supone un incremento del 50,28% y un 34,8% del total de los registros de la firma el mes pasado. En total, FIAT entregó 7.043 unidades el mes pasado en España, lo que se traduce un incremento del 135,2% en comparación con el mismo mes de 2017.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 03/09/2018

    Las matriculaciones de turismos y todoterrenos nuevos en España crecieron el 48,7% en agosto comparación con el mismo mes de 2017, hasta totalizar las 107.692 unidades. En agosto la marca líder del mercado español fue RENAULT, con 9.516 unidades, seguida de KIA (9.448 unidades) y FIAT (7.403 unidades). Sin embargo, en el acumulado se situaron SEAT (78.883 unidades), VOLKSWAGEN (77.791 unidades) y RENAULT (74.867 unidades). Por modelos, el más vendido en agosto fue el Kia Carens (5.114 unidades), seguido del Nissan Qasqhai (3.680 unidades) y el Renault Megane (3.299 unidades).

    LA RIOJA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 23/07/2018

    La marca automovilística FIAT cerró los seis primeros meses del año como la octava firma más vendida en España, con un volumen de 35.893 unidades, lo que supone un incremento del 11,5% en comparación y un dato que le permitió hacerse una cuota de casi el 5% (4,8%), según datos publicados por la empresa. FIAT señaló que este volumen comercial le sirvió para crecer por encima del conjunto del mercado automovilístico español, que cerró los seis primeros meses del ejercicio actual con un volumen de 734.649 unidades, un 10,1% más. Asimismo, la marca Jeep registró un volumen de matriculaciones de 7.717 unidades en los seis primeros meses del ejercicio actual, un 83,3% más.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.