Ford España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ford España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ford España Sl

Ford España Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ford España Sl

Localización Geográfica de Ford España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ford España Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ford España Sl acumula 45 años de antigüedad. Ford España Sl está emplazada en Calle de la Calendula, 13 - ED MINIPARC IV, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La empresa Ford España Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ford España Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.ford.es para encontrar más información sobre la empresa Ford España Sl.


Información de su página web

  • Web: www.ford.es/
  • Titulo: Web Oficial Ford España | Bienvenido! | Ford ES
  • Descripción: Bienvenido a la página de Ford España. Descubre la innovadora tecnología de los coches Ford y encuentra los mejores precios, promociones y más
  • Keywords: Bienvenido a la página de Ford España. Descubre la innovadora tecnología de los coches Ford y encuentra los mejores precios, promociones y más
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ford España Sl

ranking

Consulte la evolución de Ford españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ford España Sl ocupa la posición 9 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LOECHES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MONTEJO SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Ford España Sl

  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL REY JUAN CARLOS I, , 46440, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en EL ROMANI
    Dirección: CALLE DE CASA ZURIAGA, S/N, 46439, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: AVENIDA FOIA, 2, 46440, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ford España Sl

    Últimas Noticias de Ford España Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/10/2018

    El Grupo MONTALT ha entrado con un concesionario de FORD en Madrid asumiendo la concesión y las instalaciones de venta y taller de MOTOR 4 VIENTOS, firma de otro grupo con concesionarios multimarca, M. CONDE. Fuentes del sector explican que se trata de una operación con un alcance limitado, por el reducido tamaño de la concesión. Según sus últimas cuentas MOTOR 4 VIENTOS facturó 7,54 millones el año pasado con unas ligeras pérdidas. Por otro lado, MONTALT acaba de constituir MADRID GRUPO MONTALT, una sociedad en principio con domicilio social en las instalaciones de AUTOS MONTALT en Mislata, pero que tiene como objetivo gestionar su actividad en la región madrileña.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2018

    El fabricante estadounidense FORD prepara duros recortes en la producción en Europa para volver a ser rentable en 2019. Las ventas de FORD en el Viejo Continente caen el 8,2% en septiembre. Mientras ven como la operativa se revisa planta por planta, los 7.800 empleados de la fábrica de Almussafes auguran tiempos difíciles, pero creen que la producción está asegurada hasta final de año. El ajuste no será una novedad, ya que la fábrica arrastra recortes desde 2015. Se acabó con los trabajadores eventuales y temporales y se aplicaron numerosas prejubilaciones.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2018

    La dirección continental de FORD ha trasladado al comité de empresa que el negocio de la compañía está en cuestión en Europa y ha anunciado que se van a tomar medidas para reducir la producción, como despidos y el cierre de instalaciones. Además, la empresa advierte de que no va a seguir invirtiendo sin tener garantizado el retorno de estos desembolsos y, aunque no se concretó como se va a ejecutar este redimensionamiento, se va a iniciar un proceso de estudio de la situación de cada una de las plantas de montaje y de motores. De ese modo, en el aire queda la aplicación del plan de inversiones previsto para la planta de Almussafes.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 05/10/2018

    Los efectos de la menor demanda de coches en Europa siguen pasando factura a la factoría de FORD en Almussafes. La dirección de la planta ha comunicado que el próximo 31/10/18 la factoría parará por ajustes productivos derivados de la demanda en Europa y de ciertos problemas en el lanzamiento del nuevo Edge, que se fabrica en Canadá y que incluye motores valencianos. Este ajuste se suma a los anunciados para la semana del 8 al 12 de octubre. Precisamente, el 9/10/18 FORD ha convocado una reunión en Alemania para anunciar los ajustes en su división europea tras las pérdidas registradas. De momento, Valencia tiene garantizado seguir con los nuevos Kuga y Mondeo más allá de 2019.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/10/2018

    El alza del crudo, nuevos mercados como Marruecos y grandes acuerdos comerciales son algunos de los planes de CEPSA a futuro para consolidarse como la segunda mayor petrolera de España. En la Península Ibérica, ya cuenta con más de 1.800 millones de gasolineras, y su objetivo ahora es reforzar las que tiene con nuevos servicios y productos gracias a distintas alianzas. CEPSA menciona las que ya posee, está reforzando o trata de desarrollar con CARREFOUR, MCDONALD'S, BURGER KING, CORREOS, IBERIA, AIR EUROPA, MASTERCARD y LÍNEA DIRECTA para ventas cruzadas, o BMW, DAIMLER, FORD y VOLKSWAGEN para el vehículo eléctrico.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.