Ford España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ford España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ford España Sl

Ford España Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ford España Sl

Localización Geográfica de Ford España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ford España Sl?

Obtener ruta

Información sobre Ford España Sl

    La empresa Ford España Sl acumula 44 años de antigüedad. Ford España Sl está emplazada en Calle de la Calendula, 13 - ED MINIPARC IV, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La empresa Ford España Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ford España Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web www.ford.es para encontrar más información sobre la empresa Ford España Sl.

Acceda a toda la información de Ford España Sl

ranking

Consulte la evolución de Ford españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ford España Sl ocupa la posición 8 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Ford España Sl

  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FORD, S/N, 46440, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en EL ROMANI
    Dirección: CALLE DE CASA ZURIAGA, S/N, 46439, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: AVENIDA FOIA, 2, 46440, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ford España Sl

    Últimas Noticias de Ford España Sl

    CANARIAS 7 - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 17/04/2017

    El fabricante FORD alcanzó una cifra de ventas de 434.500 unidades en el conjunto del mercado europeo durante el primer trimestre de 2017, lo que supone una subida del 8,3% respecto al mismo periodo del año anterior. Por mercados, Reino Unido fue el primer país por volumen de ventas para FORD en Europa hasta marzo, con 137.200 unidades, por delante de Alemania, con 72.200 unidades; de Italia, con 47.700 unidades; de Francia, con 32.000 unidades, y de España, con 23.700 unidades. Mientras, en el tercer mes del año, los cinco principales mercados europeos fueron Reino Unido (92.500 unidades), Alemania (31.600), Italia (19.000), Francia (12.900) y España (11.400 unidades).

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/04/2017

    La dirección de la planta de FORD en Almussafes transmitió ayer día 04/04/17 a los sindicatos que la cuentas siguen sin salir y se tendrá que recortar una vez más la producción para cuadrarla a la demanda. Así, se dejará de producir 85 vehículos diarios entre mayo y julio, lo que significa unas 5.500 unidades, un 4,5% de la producción prevista inicialmente. Sobre el efecto laboral inmediato, desde el sindicato se estima que puede ser de entre 30 a 40 finalizaciones de contrato temporales, mientras que otro sindicato eleva la cifra a un centenar.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/03/2017

    El presidente de FORD Europa, Jim Farley, realizó ayer, 27/03/17, una visita a la planta de la multinacional en Almussafes, durante la que se trasladó a los empleados la apuesta de la compañía en los próximos años por los vehículos híbridos y eléctricos. En la factoría de Almussafes ya se produce un modelo híbrido, el Ford Mondeo, por lo que se podría asumir este tipo de producción si se le encomienda, según han trasladado fuentes de la compañía.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/03/2017

    La dirección de FORD en Almussafes (Valencia) y el sindicato mayoritario han acordado la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (Erte) que afectará a 270 empleados de la planta de motores, para adaptarse a la caída de actividad debido al fin del convenio con Jaguar Land Rover. Así, la medida se aplicará de forma escalonada, con 14 días de paros entre marzo y junio, para pasar a la supresión completa de uno de los turnos de trabajo desde la última semana de junio hasta el 30/04/18. Los trabajadores estarán activos a media jornada y se turnarán cada dos semanas, bajo un expediente rotativo. El ERTE será sometido hoy día 24/03/17 a la aprobación del comité de empresa.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/03/2017

    La compañía FORD transmitió el 15/3/17 a los sindicatos que, si no hay un acuerdo para un ERE temporal en la planta de motores aplicará la movilidad forzosa, dado que no hay voluntarios y no necesita de un acuerdo con el comité de empresa para llevarlo a cabo. De este modo, 40 trabajadores serían trasladados ya el presente mes de marzo, y los 90 o 100 restantes en junio, teniendo en cuenta que la decisión se debe tomar este mes de marzo. Se descartan así despidos sin alternativa de traslado.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Ford España Sl?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Ford España Sl

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.