Ford España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ford España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ford España Sl

Ford España Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ford España Sl

Localización Geográfica de Ford España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ford España Sl?

Obtener ruta

Información sobre Ford España Sl

    La empresa Ford España Sl acumula 44 años de antigüedad. Ford España Sl está emplazada en Calle de la Calendula, 13 - ED MINIPARC IV, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La empresa Ford España Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ford España Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web www.ford.es para encontrar más información sobre la empresa Ford España Sl.

Acceda a toda la información de Ford España Sl

ranking

Consulte la evolución de Ford españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ford España Sl ocupa la posición 8 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Sucursales de Ford España Sl

  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FORD, S/N, 46440, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en EL ROMANI
    Dirección: CALLE DE CASA ZURIAGA, S/N, 46439, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: AVENIDA FOIA, 2, 46440, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ford España Sl

    Últimas Noticias de Ford España Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/05/2017

    El grupo FORD anunció el 17/5/17 que recortará unos 1.400 empleos en Norteamérica y Asia a través de jubilaciones y otros incentivos. Con este anuncio, FORD zanjó las especulaciones que señalaban que la compañía podría recortar hasta un 10% de su plantilla mundial, lo que afectaría a unos 20.000 empleos (tiene 200.000 trabajadores). FORD explicó que la reestructuración afectará a cerca del 10% de un colectivo de 15.000 puestos de gestión y otros departamentos ajenos a la producción en Norteamérica y Asia y descartó que haya ajustes en Europa y Latinoamérica.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2017

    CITNOW, el proveedor de servicios de vídeo para el sector del automóvil, ha puesto en marcha junto a FORD una pionera aplicación de vídeo online que se implantará en los concesionarios de la marca en toda su red europea y permitirá a los clientes aprobar sus reparaciones a través del teléfono móvil. Gracias a Ford Vídeo Check, nombre de la aplicación, los técnicos del taller enviarán a sus clientes un informe en vídeo sobre la situación completa del vehículo a través de un e-mail y un SMS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/05/2017

    El grupo FORD está preparándose para eliminar hasta un 10% de su fuerza laboral en todo el mundo, dentro de una medida para reducir costes, según han adelantado medios estadounidenses, lo que podría suponer el despido de unas 20.000 personas. El grueso de los despidos se centrarían en Norteamérica, especialmente fuera de EE UU, y en Asia, según apuntaron las informaciones de los medios locales. Estos recortes podrían formar parte de un plan anunciado previamente que tiene el objetivo de reducir los costes de la empresa en 3.000 millones de dólares (2.727 millones de euros).

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 13/05/2017

    El Salón del Automóvil de la Fira de Montjuïc en Barcelona acogió el 12/05/17 la VIII edición de los Premios Ecomotor, concedidos por la revista especializada de elEconomista. Los galardones han correspondido al Audi A1, Peugeot 3008, Mercedes Benz Calse V, Porsche Panamera, Ford Mustang, Seat Ibiza, Mazda 3, Alfa Romeo Giulia, Renault Kangoo, Jaguar F-Pace y Kia Niro.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/05/2017

    El director de Fabricación de FORD Almussafes, Dionisio Campos, asegura que la planta valenciana está lista para fabricar vehículos eléctricos en el corto plazo cuando la multinacional decida el lanzamiento de algunos de los 13 modelos que tiene previsto sacar al mercado hasta el año 2020. Campos confía en concluir este ejercicio con un nivel de producción próximo a las 400.000 unidades; es decir, similar al año anterior a pesar de la ralentización de las venta en Europa, el principal destino de sus exportaciones. FORD no prevé cambios en la producción de automóviles ni bajar su actividad durante este año, a pesar del ERE temporal en motores a tenor de la evolución de los mercados.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Ford España Sl?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Ford España Sl

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.