Anticipa Real Estate Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Anticipa Real Estate Sl. en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anticipa Real Estate Sl.

Anticipa Real Estate Sl. - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anticipa Real Estate Sl.

Localización Geográfica de Anticipa Real Estate Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Anticipa Real Estate Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Anticipa Real Estate Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Roure (pg mas Mateu), 6 - PISO 4, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Anticipa Real Estate Sl.. El CNAE que desarrolla es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Anticipa Real Estate Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Anticipa Real Estate Sl. pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.holapisos.com.

Acceda a toda la información de Anticipa Real Estate Sl.

ranking

Consulte la evolución de Anticipa real estate sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Anticipa Real Estate Sl. ocupa la posición 2.600 en el Ranking de Empresas Nacional, la 432 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA
TORRELLES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Anticipa Real Estate Sl.

  • ANTICIPA REAL ESTATE SL. en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA AGUILERA, 36, 03006, ALICANTE
       
  • ANTICIPA REAL ESTATE SL. en GIRONA
    Dirección: CALLE CRISTOFOR GROBER, 27, 17001, GERONA
       
  • ANTICIPA REAL ESTATE SL. en LA CAMPSA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FRANCOLI, 14, 43006, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Anticipa Real Estate Sl.

    Últimas Noticias de Anticipa Real Estate Sl.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/02/2018

    La inmobiliaria online HOLA PISOS ha puesto en marcha su campaña de segundas rebajas. Se trata de la primera iniciativa promocional del 2018 y ofrece descuentos de hasta un 30% en más de 700 inmuebles. El propósito es ofrecer un servicio completo, que permita formalizar las operaciones de compra de principio a fin. Para ello, la empresa cuenta con un Centro Hipotecario gestionado por un equipo especializado.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/05/2017

    El fondo Blackstone creó el servicer ANTICIPA REAL ESTATE, bajo la estructura de la antigua Catalunya Caixa Inmobiliaria. Esta plataforma de gestión de activos compró 40.000 hipotecas a la extinta entidad catalana por 4.123 millones de euros en 2015. Desde entonces, ha seguido adquiriendo este tipo de carteras de deuda hipotecaria, con una inversión que ronda los 7.000 millones. ANTICIPA ya es propietaria de 12.000 inmuebles, destinados al alquiler y a la venta. Blackstone ha comenzado a crear vehículos a los que traspasa los inmuebles destinados al alquiler. Entre estas sociedades se encuentran Albirana Properties, Pegarena y Tourmalet.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/03/2017

    ANTICIPA, filial inmobiliaria del fondo norteamericano Blackstone, quiere convertirse en una de las mayores gestoras de vivienda destinada al alquiler en España. Para lograr su objetivo, la firma plantea aglutinar sus activos en distintas socimis que cotizarán en el MAB, según indican determinadas fuentes cercanas al fondo. El objetivo de Blackstone pasa por seguir adquiriendo carteras para alcanzar las 17.000 viviendas en alquiler al cierre de este año, lo que situaría a la filial como una de las principales gestoras residenciales del país. La gestora, con 330 empleados actualmente, está trabajando ya en el lanzamiento de una nueva socimi para seguir implementando su estrategia.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/01/2017

    El grupo estadounidense Blackstone ha adquirido una cartera de créditos fallidos de 400 millones de euros a Banco Popular, que gestionará su filial española ANTICIPA REAL ESTATE. Se trata de créditos sobre promociones, fundamentalmente residenciales, con más de 750 viviendas.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/11/2016

    ANTICIPA gestionará 17.000 viviendas en alquiler. La firma está incorporando 3.700 viviendas del paquete Empire que compró a Banc Sabadell a finales de 2015, gestiona 5.500 inmuebles en alquiler y está pujando por comprar otros activos. Este grupo, además, es uno de los que han presentado ofertas para comprar la cartera Eloise que ha puesto a la venta la Sareb, un paquete de créditos impagados respaldados por 150 edificios, con casi 4.000 viviendas. ANTICIPA compró inicialmente una cartera de 40.000 hipotecas, de las que 15.000 están al corriente de pago y otras 25.000 tenían diferentes grados de morosidad, y ha llegado ya a acuerdos con 7.500 deudores para adjudicarse las viviendas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.