Fred Olsen Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fred Olsen Sa en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fred Olsen Sa

Fred Olsen Sa - Santa Cruz de Tenerife

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fred Olsen Sa

Localización Geográfica de Fred Olsen Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fred Olsen Sa?

Obtener ruta

    La empresa Fred Olsen Sa cuenta con 43 años de experiencia. Fred Olsen Sa ubicada en Poligono Industrial Añaza (edif. Fred. Olsen), S/N, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Su actividad CNAE se fine como 5010 - Transporte marítimo de pasajeros. El modelo de sociedad de Fred Olsen Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Fred Olsen Sa tiene 6 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Fred Olsen Sa: http://www.fredolsen.es.


Información de su página web

  • Web: www.fredolsen.es/
  • Titulo: Fred Olsen. Ferry y barcos en canarias. Transporte maritimo de pasajeros y coches
  • Cabecera: COMPRA TU FERRY POR CANARIAS
  • Descripción: Compra ya tu ferry entre las Islas Canarias. Ofertas especiales para residentes, estudiantes, familias y con coche. Barcos canarias online.
  • Keywords: Ferry canarias,barcos canarias, Fred Olsen, Transporte marítimo, Ferry Tenerife, Ferry La Gomera, Ferry Gran Canaria, Ferry La Palma, Ferry EL Hierro, Ferry Fuerteventura, Ferry Lanzarote, transporte pasajeros, transporte coches, transporte carga, barcos rápidos
  • Email: reservas@fredolsen.es
  • Teléfono: 902100107
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Fred Olsen Sa

ranking

Consulte la evolución de Fred olsen sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fred Olsen Sa ocupa la posición 1.137 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte marítimo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PINAR HIERRO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Fred Olsen Sa

  • FRED OLSEN SOCIEDAD ANONIMA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE LUIS MOROTE, 9, 35007, PALMAS (LAS)
       
  • FRED OLSEN SOCIEDAD ANONIMA en LA OLIVA
    Dirección: CALLE EL MUELLE CORRALEJO, , 35640, PALMAS (LAS)
       
  • FRED OLSEN SOCIEDAD ANONIMA en LOS CRISTIANOS
    Dirección: CALLE ACCESO ENTRADA AL MUELLE, S/N, 38650, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • FRED OLSEN SOCIEDAD ANONIMA en TECINA
    Dirección: CALLE TECINA, S/N, 38811, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • FRED OLSEN SOCIEDAD ANONIMA en SANTA CRUZ DE LA PALMA
    Dirección: PLAZA DE LA CONSTITUCION, 8, 38700, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • localizacion de la empresa Fred Olsen Sa

    Últimas Noticias de Fred Olsen Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2018

    Ocho empresas canarias han firmado el 07/02/18 el Acta de Adhesión a la Red Canaria de Responsabilidad Social, un documento por el cual se comprometen a cumplir con los Derechos Humanos y con los Derechos fundamentales en el Trabajo, así como a integrarse en la Red Canaria para la Intermediación y el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial. Las empresas que se han sumado a la Red Canaria de Responsabilidad Social son: COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS (CCC); LORO PARQUE FUNDACIÓN; FRED OLSEN, S.A.; TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE S.A.U; Fundación Cepsa; FUNDACIÓN RANDSTAD; CEOE-TENERIFE, y GRUPO JESUMAN.

    DIARIO DE AVISOS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/01/2018

    Transcurridos varios meses desde la puesta en marcha de la esperada línea marítima interior de La Gomera, los resultados se hallan dentro de lo esperado. Este trayecto, cubierto en la actualidad por dos navieras, ha servido para reactivar a los municipios de Alajeró y Valle Gran Rey. Los datos oficiales apuntan que FRED OLSEN movió un total de 19.000 pasajeros entre septiembre y diciembre del pasado año, en los tres viajes diarios que realiza desde San Sebastián. Por parte de NAVIERA ARMAS se indica que solo en diciembre sumaron 18.000 pasajeros, por lo que califican de rotundo éxito la iniciativa.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2017

    El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS concedió el 19/04/17 a FRED OLSEN el uso de 13.400 metros cuadrados para la instalación de una terminal de pasajeros en el antiguo edificio de Fransari, en el muelle Grande del Puerto de La Luz. El permiso de uso de la superficie es de cinco años y no de 35 como solicitaba la naviera. La compañía tiene previsto invertir en estas instalaciones un total de 580.000 euros. Esta cifra sólo permite que la cesión del suelo sea por un lustro aunque la compañía pretendía que fuera mayor ya que en los últimos años ha destinado más de dos millones de euros en las rampas de acceso de vehículos a los catamaranes en esta línea.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/03/2016

    La compañía naviera FRED OLSEN ha presentado una propuesta para prestar servicio desde puerto de San Sebastián, con escala en el puerto de Playa Santiago y final de trayecto en el puerto de Vueltas (Valle Gran Rey). Las premisas de este servicio no se basa en un plan de rentabilidad empresarial fundamentado en subvenciones y sí en un número mínimo de servicios diarios a precios accesibles para los residentes canarios, en especial para los gomeros, y en que el proyecto tenga continuidad en el tiempo.

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/03/2015

    El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha suspendido cautelarmente el concurso para adjudicar a las navieras FRED OLSEN y NAVIERA ARMAS el uso compartido del único atraque de Agaete. Apelando a una sentencia de la misma Sala del año 2006, mediante la que negó a una compañía el servicio de embarque en Agaete por las reducidas dimensiones de las instalaciones, la Sección Primera de Santa Cruz de Tenerife de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJC accede a la petición de FRED OLSEN contra la licitación. Puertos Canarios ultimaba la adjudicación definitiva de los dos lotes horarios en que ha dividido el uso del único atraque de Las Nieves a dichas empresas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.