Fresenius Medical Care España Sa
Fresenius Medical Care España Sa en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fresenius Medical Care España Sa

Fresenius Medical Care España Sa - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fresenius Medical Care España Sa

Localización Geográfica de Fresenius Medical Care España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fresenius Medical Care España Sa?

Obtener ruta

Información sobre Fresenius Medical Care España Sa

  • La empresa Fresenius Medical Care España Sa tiene 33 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Fresenius Medical Care España Sa es Compraventa, Administración, Arriendo no Financiero y Explotación bajo Cualquiera de las Formas Admitidas en Derecho de toda Clase de Bienes Inmuebles y de la Compraventa, Importación y Exportación de Maquinaria y Cualquier otro Tipo,de Medio Preciso para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Médico Quirúrgicas, así como la Prestación de Servicios para Similares Fines Médicos y de Investigación Científica en General..
  • La dirección de Fresenius Medical Care España Sa es Ronda de Poniente (pq Empresar) 8 - PLT BJ 28760 , en tres Cantos, de MADRID.
  • Fresenius Medical Care España Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal, las ventas de Fresenius Medical Care España Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.fmc-ag.com.
  • Fresenius Medical Care España Sa tiene 3 tiene relación con las categoríasdialysis, esrd, dialyzer, optiflux, ultracare, acute dialysis, dialysis machines, hemodialysis, peritoneal dialysis, fresenius medical care.
Acceda a toda la información de Fresenius Medical Care España Sa

ranking

Consulte la evolución de Fresenius medical care españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fresenius Medical Care España Sa ocupa la posición 1.540 en el Ranking de Empresas Nacional, la 609 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 20 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

Sucursales de Fresenius Medical Care España Sa

  • FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA SA en GRANOLLERS
    Dirección: CALLE EQUADOR, , 08402, BARCELONA
       
  • FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA SA en LA TORRETA
    Dirección: PLAZA VALLDERIOLF, , 08430, BARCELONA
       
  • FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA SA en BILBAO
    Dirección: CALLE PABLO ALZOLA, 4, 48012, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Fresenius Medical Care España Sa

    Últimas Noticias de Fresenius Medical Care España Sa

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 12/10/2015

    FRESENIUS MEDICAL CARE ha inaugurado un centro de diálisis en Bilbao, instalaciones en las que ahora se tratan 77 pacientes de los hospitales de Cruces y Basurto, en concierto con el Gobierno vasco. El centro dispone de cuatro salas de tratamiento.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/06/2014

    FRESENIUS MEDICAL CARE inaugura el 30/06/14 un nuevo centro de diálisis en Terrassa. La nueva clínica, ubicada en unos terrenos de 2.185 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento de Terrassa, dará cobertura a un área asistencial de 420.000 habitantes del Vallès Occidental.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/04/2012

    La firma alemana de tecnología sanitaria FRESENIUS MEDICAL CARE tiene a España como a un centro estratégico en su mercado. Actualmente, España es el segundo en importancia para la Cía., tras la propia Alemania. Andrea Stopper es el vicepresidente para Europa de la multinacional y asegura que la firma, a pesar del momento actual de recesión nacional, seguirá apostando por España, invertirá más recursos en la filial española y continuará creando empleo. Para todos los centros y tecnología en España, la firma cuenta con más de 1.600 empleados, cifra que significa aproximadamente el 2% del total mundial. En 2011 ha facturado en el mercado español 198 millones y para 2012 prevé crecer un 3%.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/05/2009

    FRESENIUS MEDICAL CARE HA ABIERTO EL NUEVO CENTRO DE DIALISIS NUESTRA SRA. DE LA SIERRA, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL MANTON DE MANILA (EN CABRA), TRAS UNA INVERSION DE CERCA DE 2 MM. DE EUROS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2007

    EL CONSORCIO MEDICO ALEMAN FRESENIUS HA ADQUIRIDO LAS FILIALES DE ALIMENTACION CLINICA DE NESTLE EN FRANCIA Y ESPAÑA, CON LO QUE EL GRUPO GERMANO PRETENDE FORTALECER SU POSICION EN ESTE AREA. FRESENIUS INDICO QUE LA FACTURACION DE ESTOS DOS NEGOCIOS, QUE FABRICAN ALIMENTOS QUE PUEDEN SER CONSUMIDOS DE FORMA INTRAVENOSA, ALCANZARA EN 2007 LOS 55 MM. DE EUROS. ESTAS FILIALES FORMAN PARTE DE LOS ACTIVOS DE LOS QUE NESTLE SE VIO OBLIGADA A DESHACERSE PARA QUE EL REGULADOR EUROPEO DE COMPETENCIA LE AUTORIZASE LA COMPRA DE LA FILIAL DE ALIMENTACION CLINICA DE NOVARTIS. FRESENIUS TIENE PRESENCIA EN ESPAÑA A TRAVES DE SU FILIAL FRESENIUS MEDICAL CARE.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Fresenius Medical Care España Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Fresenius Medical Care España Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.