Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa - Girona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

Localización Geográfica de Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa?

Obtener ruta

    Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa cuenta con 76 años a sus espaldas. La compañía Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa está localizada en Calle Sequia (ed Constitucio), 7 - 3ª PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.faccsa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

ranking

Consulte la evolución de Frigorificos andaluces de conservas de carne sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa ocupa la posición 893 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLOT GERONA, GERONA
SILS GERONA, GERONA
VALL BIANYA GERONA, GERONA
VILOPRIU GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
TORTELLA GERONA, GERONA
PRESES GERONA, GERONA
CAMPDEVANOL GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

Sucursales de Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

  • FRIGORIFICOS ANDALUCES DE CONSERVAS DE CARNE SA en ESTACION
    Dirección: PLAZA PROLONGO, 2, 29580, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

    Últimas Noticias de Frigorificos Andaluces De Conservas De Carne Sa

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/03/2016

    FACCSA PROLONGO, aunque ha crecido de manera considerable en el mercado exterior, hasta el punto de situar sus exportaciones al mismo nivel de sus ventas en el mercado nacional, quiere seguir aumentando su presencia en el extranjero. Con esta finalidad, la firma participa en la feria agroalimentaria más importante de Asia-Pacífico, Foodex, certamen que se desarrolla en Tokio (Japón). Esta es la primera de las dos misiones comerciales que tiene proyectadas este año en este país. El mercado japonés supuso el año pasado para FACCSA PROLONGO un 5% de las ventas totales de la compañía. Su objetivo es alcanzar este año un 10%, lo que supondría pasar de 75 a 125 contenedores.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2016

    La empresa MATADEROS INDUSTRIALES SOLER S.A. -con planta en Cártama- ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba, cuyo objetivo es posibilitar la realización de prácticas externas en esta industria a los estudiantes. La actividad de FACCSA-PROLONGO abarca matadero, despiece, elaboración de embutidos y jamones. Actualmente, destina la mitad de su producción de carne al mercado exterior y su facturación anual supera los 200 millones de euros.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/03/2014

    FACCSA-PROLONGO se ha marcado como objetivo para 2014 incrementar sus ventas de carne congelada y de jamones en el mercado japonés. Con esta finalidad, la firma ha conseguido iniciar contactos con varios de los más destacados importadores de Japón. FACCSA-PROLONGO cerró 2013 con un aumento de sus exportaciones al destino nipón con relación al ejercicio anterior de un 38%, cerrando el ejercicio con un millón de kilos de carne congelada. En la actualidad, China es el principal destino de esta industria en Asia, donde ya vende más de 12 millones de kilos de carne, aunque también exporta a Japón y Corea. FACSSA-PROLONGO produce anualmente en torno a unos 100 millones de kilos de carne anuales.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/01/2012

    FACCSA, dirigida por María Dolores Ciurana, ha conseguido aumentar en 2011 sus ventas en un 10%, principalmente en Portugal, Rusia y países asiáticos como China, Japón y Corea. Con ello, ha llegado a los 155 millones, cifra provisional, a la espera del cierre del ejercicio el próximo mes de febrero. La Cía. opera en países de 4 continentes, entre los que destacan Vietnam, Filipinas, Tailandia, Venezuela, Panamá, Angola, Georgia, Marruecos, Singapur, Sudáfrica, Alemania, Suiza e Italia. En 2012, estima que el negocio exterior roce la mitad de sus ventas (para este año prevé facturar 165 millones, un 6% más). FACCSA ha invertido unos 6 millones en 2011 en su fábrica malagueña.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2011

    El Gobierno andaluz ha hecho entrega de siete resoluciones de ayudas a industrias agroalimentarias para actuaciones de mejora que movilizan una inversión total de 4,7 millones de euros. Estas ayudas corresponden a dos líneas de acción, Una de ellas corresponde a la implantación de ayudas para la transformación y comercialización de productos agrícolas. Entre las empresas beneficiarias se encuentra FRIGORÍFICOS ANDALUCES DE CONSERVAS DE CARNE (1,6 millones de euros).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.