Frit Ravich Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Frit Ravich Sl en Maçanet de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frit Ravich Sl

Frit Ravich Sl - Maçanet de la Selva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frit Ravich Sl

Localización Geográfica de Frit Ravich Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Frit Ravich Sl?

Obtener ruta

    La empresa Frit Ravich Sl computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Riudellots (pg ind puig tio), S/N, MAÇANET DE LA SELVA, GERONA se encuentra la empresa Frit Ravich Sl. El CNAE que desarrolla es 1031 - Procesado y conservación de patatas. Frit Ravich Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: www.fritravich.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Frit Ravich Sl

ranking

Consulte la evolución de Frit ravich sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frit Ravich Sl ocupa la posición 814 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de patatas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HOSTALRIC GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Frit Ravich Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2017

El fabricante de patatas y snacks FRIT RAVICH ha ubicado una planta fotovoltaica en su fábrica de Maçanet (Selva), en la que ha invertido 500.000 euros. Con un total de 1.584 módulos, que ocupan una superficie de 7.800 metros cuadrados, la planta tiene una potencia de 622 kilovatios de pico (kWp), que es la energía que se puede generar en los momentos de máxima insolación. FRIT RAVIC tiene mil empleados y en 2016 produjo 15.397 toneladas de diferentes productos, entre los que también destacan frutos secos, golosinas, caramelos, bollería y conservas. La firma facturó 214 millones de euros en 2016, un 4,5% más que en 2015.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 20/10/2016

El fabricante de aperitivos FRIT RAVICH supera ya la cifra de 900 empleados, mientras su facturación bordea los 200 millones. Al cierre del ejercicio, la plantilla era de 932 asalariados, lo que supone 53 más que en 2014. Por tipos de contratos, de los 932 empleados, 856 son fijos y los 76 restantes, temporales. De media, la Cía. empleó durante 2015 a 870 personas, 36 más que un año antes.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2016

FRIT RAVICH registra en Catalunya el 60% de las ventas, aunque tiene presencia en toda España y una filial en Francia que concentra la mayoría de exportaciones, que tienen un peso del 5% de la facturación total. La empresa gerundense de aperitivos FRIT RAVICH facturó 205 millones de euros en 2015, un 10% más que el año anterior. La compañía está en proceso permanente de innovación, lo que incluye un nuevo centro logístico automatizado inaugurado el año pasado tras una inversión de 32 millones, y la contratación de vendedores chinos para atender al número creciente de establecimientos de hostelería regentados por personas de esta nacionalidad.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/12/2015

FRIT RAVICH invertirá 20 millones de euros para ampliar la fábrica y duplicar la capacidad de producción en un plazo de tres años. La obra se incluye dentro de un plan estratégico que abarca hasta 2020, y que también prevé alcanzar un crecimiento continuado de un 8% anual de la cifra de negocio. FRIT RAVICH cerrará el presente año superando la barrera de los 200 millones de euros de facturación. El acumulado de ventas se situará en 203 millones, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al 2014 (en que fueron 186 millones). La compañía acaba de poner en marcha un almacén totalmente automatizado de 18.000 metros cuadrados y un nuevo edificio de oficinas, con una inversión de 32 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/09/2015

FRIT RAVICH, el fabricante catalán de aperitivos, se acercó el año pasado a los 180 millones de euros de cifra de negocio tras incrementar sus venas casi un 12%. La empresa facturó 179,3 millones y logro crecer en un contexto de contracción de la demanda. El resultado de explotación se situó en 3,3 millones de euros y aumentó un 9% respecto a 2013, y el beneficio neto subió cerca de un 20%, hasta 2,8 millones. Para este año, las previsiones apuntan a unas ventas de 195 millones, que supondría un alza del 9%. FRIT RAVICH invierte 32 millones para poner en marcha su centro logístico de Maçanet de la Selva, que estará a pleno rendimiento a finales de año, y abre una filial en Francia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.