Fundicion Alcasting Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fundicion Alcasting Sl (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundicion Alcasting Sl (extinguida)

Fundicion Alcasting Sl (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundicion Alcasting Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Fundicion Alcasting Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fundicion Alcasting Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Fundicion Alcasting Sl (extinguida) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Oñati (pol. Industrial de Betoño), 11, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Fundicion Alcasting Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2452 - Fundición de acero. Fundicion Alcasting Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Fundicion Alcasting Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZIGOITIA ALAVA, ALAVA
OKONDO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Fundicion Alcasting Sl (extinguida)

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/06/2009

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE TARABUSI SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EL SOCIO UNICO DE FUNDICION ALCASTING, SL UNIPERSONAL (SDAD. ABSORBIDA), EN REUNION CELEBRADA EL 01/06/09, APROBARON LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA CIA. POR PARTE DE LA PRIMERA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/02/2007

CIE AUTOMOTIVE HA FORMALIZADO LA COMPRA DEL GRUPO DE COMPONENTES PARA LA INDUSTRIA DE AUTOMOCION RECYDE POR 36,5 MM. DE EUROS. ASIMISMO, CIE HA FIRMADO CON RECYDE UN CONTRATO DE OPCION DE COMPRA DE UNA DE SUS EMPRESAS, FUNDICION ALCASTING, POR UN IMPORTE ADICIONAL DE 6,5 MM. DE EUROS. LA OPCION PUEDE SER EJERCITADA POR CIE HASTA EL 09/02/09.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2007

EL GRUPO CIE AUTOMOTIVE ADQUIRIRA, POR 36,5 MM. DE EUROS, LA MAYORIA DEL CAPITAL DE RECYDE, UN HOLDING DE EMPRESAS CON SEDE EN VITORIA Y CON 9 PLANTAS PRODUCTIVAS, 3 DE ELLAS SITUADAS EN EL EXTRANJERO. EN EL ACUERDO, COMUNICADO EL 09/01/07 A LA CNMV, SE INCLUYE UNA CLAUSULA POR LA CUAL CIE PODRIA HACERSE CON ALCANSTING, UNA FUNDACION EN LA ORBITA DE RECYDE, POR UN IMPORTE DE OTROS 6,5 MM. DE EUROS. EL CONJUNTO DE LA OPERACION DEBE PASAR POR EL FILTRO DE LAS AUTORIDADES DE LA COMPETENCIA. EL GRUPO RECYDE, CON UNA PLANTILLA DE 460 PERSONAS, CERRARA ESTE EJERCICIO CON 75 MM. DE FACTURACION. POR SU PARTE LAS VENTAS DE CIE SUPERARAN LOS 900 MM. DE EUROS EN 2006.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.