Nike Barcelona Merchandising S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Nike Barcelona Merchandising S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nike Barcelona Merchandising S.l.

Nike Barcelona Merchandising S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nike Barcelona Merchandising S.l.

Localización Geográfica de Nike Barcelona Merchandising S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Nike Barcelona Merchandising S.l.?

Obtener ruta

    Nike Barcelona Merchandising S.l. cuenta con 16 años de funcionamiento. Nike Barcelona Merchandising S.l. tiene su domicilio social registrado en Paseo sant Gervasi, 51, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Nike Barcelona Merchandising S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Nike Barcelona Merchandising S.l. ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Nike Barcelona Merchandising S.l. en el siguiente enlace: http://www.fcbarcelona.cat.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nike Barcelona Merchandising S.l.

ranking

Consulte la evolución de Nike barcelona merchandising s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nike Barcelona Merchandising S.l. ocupa la posición 2.772 en el Ranking de Empresas Nacional, la 448 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nike Barcelona Merchandising S.l.

  • FUTBOL CLUB BARCELONA MERCHANDISING SL en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 15, 08007, BARCELONA
       
  • FUTBOL CLUB BARCELONA MERCHANDISING SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE PROVENÇA, 439 LOCAL 1, 08025, BARCELONA
       
  • FUTBOL CLUB BARCELONA MERCHANDISING SL en SANTA AGNES DE MALANYANES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAN MASSAGUER, 1, 08430, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Nike Barcelona Merchandising S.l.

    Últimas Noticias de Nike Barcelona Merchandising S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/06/2018

    El FC BARCELONA gestionará directamente, a partir del 1/07/18, sus derechos de merchandising, poniendo punto final al contrato que tenía con NIKE. No obstante, la marca deportiva seguirá siendo el principal patrocinador del Club. Según el contrato, que se estrenará el 1/07/18, el FC BARCELONA cobrará más de 100 millones por campaña. El otro patrocinador principal es Rakuten. Hasta ahora, los derechos se gestionaban a través de FCB MERCHANDISING, propiedad de NIKE. A partir del próximo mes, será por medio de la empresa BARÇA LICENSING AND MERCHANDISING. El Club considera que la gestión directa le permitirá avanzar en su objetivo de conseguir unos ingresos de 1.000 millones en 2021-22.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/11/2016

    El FC BARCELONA y NIKE inaugurarán proximamente su tienda de referencia en Barcelona. El emplazamiento escogido es el número 15 del Passeig de Gràcia. El nuevo establecimiento tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y dos plantas y, la operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE. La apertura se ha realizado por la empresa conjunta FCB MERCHANDISING.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/03/2014

    El FC BARCELONA ha cedido la gestión global de su tienda online a la multinacional de material deportivo NIKE, que hasta ahora sólo se encargaba de la operativa en España y Portugal. El portal estaba hasta ahora dentro de la web del club, pero ahora se integrará dentro de la página de NIKE. La tienda online del BARCELONA facturó en torno a 4 millones de euros el pasado año. Por otro lado, FÚTBOL CLUB BARCELONA MERCHANDISING, la sociedad controlada al 100% por NIKE para explotar las tres tiendas del club que gestiona, facturó 48,74 millones de euros en su último año fiscal. Esta cifra de negocio es un 3,6% menos que el año anterior. El beneficio neto retrocedió hasta 1,46 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.