G-nubila Technology Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
G-nubila Technology Sl. (extinguida) en Sagunto VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de G-nubila Technology Sl. (extinguida)

G-nubila Technology Sl. (extinguida) - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de G-nubila Technology Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de G-nubila Technology Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a G-nubila Technology Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    G-nubila Technology Sl. (extinguida) cuenta con 7 años de actividad. G-nubila Technology Sl. (extinguida) se halla en Plaza Ramon de la sota (ed Rotonda), S/N, SAGUNTO, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. G-nubila Technology Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.gnubila.com podrá encontrar más información acerca de la empresa G-nubila Technology Sl. (extinguida).

Acceda a toda la información de G-nubila Technology Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de G-nubila Technology Sl. (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/04/2013

Los administradores de INDRA SISTEMAS SA (Sdad. Absorbente) y G-NUBILA TECHNOLOGY SL (Sdad. Absorbida) suscribieron el 18/04/13 el Proyecto Común de Fusión de la segunda empresa, que será absorbida por la primera.

INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/11/2011

La IV Edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial de la Comunidad Valenciana hizo entrega de sus galardones en una gala que pretende reconocer a las empresas destacadas por su labor en la Comunidad Valenciana. Entre las empresas galardonadas se encuentra GNÚBILA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2011

MAATG ha sido una de las firmas elegidas por el proyecto Valencia Región ITC California para instalarse en EEUU y recibirá una ayuda de 119.974 euros. La firma, especializada en la computación en la nube (cloud computing), se instalará a partir de mayo en Silicon Valley. El reto es definir el segmento de aplicación de su desarrollo informático.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.