Galvez Motor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Galvez Motor Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galvez Motor Sa

Galvez Motor Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galvez Motor Sa

Localización Geográfica de Galvez Motor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Galvez Motor Sa?

Obtener ruta

    Galvez Motor Sa cuenta con 23 años de actividad. Galvez Motor Sa se halla en Avenida Velazquez, 114 -116, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Galvez Motor Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Galvez Motor Sa

ranking

Consulte la evolución de Galvez motor sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Galvez Motor Sa ocupa la posición 6.706 en el Ranking de Empresas Nacional, la 100 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 354 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
CASARABONELA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Galvez Motor Sa

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2006

GALVEZ MOTOR, CONCESIONARIO OPEL PARA MALAGA, ACUMULA HASTA EL MOMENTO UN INCREMENTO EN VENTAS DEL 10% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, GRACIAS AL LANZAMIENTO DEL NUEVO OPEL CORSA.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2006

EL CONCESIONARIO OPEL GALVEZ MOTOR HA CERRADO LOS 4 PRIMEROS MESES DEL AÑO CON UNAS VENTAS SUPERIORES EN UN 40% A LAS DEL AÑO ANTERIOR.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 27/03/2004

LA CONCESIONARIA MALAGUEÑA DE OPEL, GALVEZ MOTOR, PIONERA EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES VIVARO, COMBO Y MONOVANO, PREVE MATRICULAR EL PRESENTE EJERCICIO 250 UNIDADES, UN 15% MAS QUE EN 2003.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/02/2003

GALVEZ MOTOR, UNO DE LOS CONCESIONARIOS LOCALES DE LA FIRMA DEL GRUPO GENERAL MOTORS OPEL, PROYECTA VENDER EL AÑO EN CURSO MAS DE 1.600 VEHICULOS A PARTICULARES. DURANTE 2002 LA EMPRESA MATRICULO 890 VEHICULOS NUEVOS A PARTICULARES Y SU DEPARTAMENTO DE VEHICULOS DE OCASION VENDIO 625 COCHES. EN EL TRANSCURSO DEL PRESENTE EJERCICIO EL INCREMENTO DE LAS VENTAS RESPECTO A 2002 SE HA CIFRADO EN EL 7% POR LO QUE A FINALES DE 2003 SUPERARAN LAS 1.600 UNIDADES.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 13/04/2002

EL CONCESIONARIO MALAGUEÑO OPEL, GALVEZ MOTOR, CERRO EL MES DE MARZO CON EL OBJETIVO DE VENTAS CUMPLIDO PESE A LA RECESION GENERALIZADA DEL MERCADO. POR MODELOS EL MAS VENDIDO FUE EL ASTRA QUE SUPONE UN 40% DE LAS MATRICULACIONES SEGUIDO DEL CORSA, CON UN 31% DEL TOTAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.