Nedgia Catalunya S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Nedgia Catalunya S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nedgia Catalunya S.a.

Nedgia Catalunya S.a. - Barcelona

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nedgia Catalunya S.a.

Localización Geográfica de Nedgia Catalunya S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Nedgia Catalunya S.a.?

Obtener ruta

    Nedgia Catalunya S.a. tiene 14 años de antigüedad. La empresa Nedgia Catalunya S.a. ubicada en Plaza gas, 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. La forma jurídica de Nedgia Catalunya S.a. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Nedgia Catalunya S.a. la encontrará en su web: http://www.gasnatural.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nedgia Catalunya S.a.

ranking

Consulte la evolución de Nedgia catalunya s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nedgia Catalunya S.a. ocupa la posición 336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 42 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Distribución por tubería de combustibles gaseosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nedgia Catalunya S.a.

  • NEDGIA CATALUNYA S.A. en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE BARRATXI, 20, 01013, ÁLAVA
       
  • localizacion de la empresa Nedgia Catalunya S.a.

    Últimas Noticias de Nedgia Catalunya S.a.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/06/2018

    NEDGIA, la compañía de distribución de gas del grupo Naturgy, invertirá cerca de un millón de euros para hacer llegar el gas natural al municipio de La Seu d'Urgell, situado en el Pirineo de Lleida. Así, NEDGIA CATALUNYA tiene previsto empezar a distribuir esta energía en La Seu a partir del próximo otoño. El millón de euros que prevé invertir NEDGIA a este proyecto se destinará a la instalación de la planta de GNL y a las operaciones de cambio de gas de GLP a gas natural en las instalaciones de los clientes actuales.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    Una veintena de empresas y centros del sector servicios, del tecnológico y del de la investigación en Cataluña han creado la comunidad Utilities 4.0, que dispondrá de 3,8 millones de fondos Feder para potenciar la I+D en Cataluña. Participan de esta iniciativa NEDGIA, la distribuidora de Gas Natural Fenosa; el grupo SUEZ; FERROVIAL SERVICIOS; CELLNEX TELECOM y ALTRAN, así como universidades y centros de investigación tecnológica públicos y privados como el centro tecnológico EURECAT, CETAQUA, el CENTRO NACIONAL DE MICROELECTRÓNICA DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC), la UPC o bien la fundación Privada I2CAT.

    DIARI DE TARRAGONA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/04/2018

    NEDGIA CATALUÑA, la distribuidora de gas del grupo Gas Natural Fenosa que opera en Cataluña, ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación móvil YoLeoGas Multidistribuidora, para facilitar el proceso de lectura del contador de gas.

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2018

    NEDGIA CATALUÑA SA ha solicitado al Gobierno de Canarias la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación de dos plantas de gas y la red de distribución del combustible. La firma está dispuesta a invertir 7.562.171,77 euros en las instalaciones de distribución de combustibles gaseosos por canalización a los mercados de usos domésticos, comerciales e industriales del municipio de San Bartolomé de Tirajana, más concretamente de las poblaciones de Maspalomas, Meloneras, Campo Internacional, Playa del Inglés, Sonneland, El Tablero, San Fernando, Alborada, San Agustín y Playa del Águila. Por su parte, el Ayuntamiento no permitirá que se instale la planta en El Tablero.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/11/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado con compromisos la adquisición por parte de GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN, filial de GAS NATURAL SDG, de puntos de suministro de gas licuado del petróleo canalizado propiedad de REPSOL BUTANO. La CNMC ha autorizado la adquisición de un máximo de 249.715 puntos de suministro. La operación incluye una serie de condiciones para garantizar la competencia en el mercado de suministro de gas natural en las nuevas altas, entre ellas que durante un periodo de 12 meses las comercializadoras de GNF no podrán realizar ofertas de suministro a las nuevas altas de gas natural resultantes de la operación de concentración.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.