Nedgia Catalunya Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nedgia Catalunya Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nedgia Catalunya S.a.

Nedgia Catalunya Sa - Barcelona

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nedgia Catalunya S.a.

Localización Geográfica de Nedgia Catalunya S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Nedgia Catalunya S.a.?

Obtener ruta
<div>Con domicilio social en Barcelona, <b>Nedgia Catalunya es una sociedad anónima</b> que se dedica a la fabricación y distribución de gas. Se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Distribución por tubería de combustibles gaseosos, con una facturación de 479.313.000 euros. A su vez, está en la posición 42 del Ranking de Barcelona.</div><div>En concreto, Nedgia es una marca que pertenece al Gas Natural Fenosa y supone una nueva etapa de crecimiento y de renovación. Así, las diferentes empresas que realizan la distribución del gas por las diferentes comunidades autónomas son ahora Nedgia Andalucía, Nedgia Catalunya, Nedgia Galicia, etc. El cambio de denominación se debe a la incorporación de nuevos socios en el accionariado empresarial.</div><div>Actualmente, ninguna sociedad podría vivir sin gas natural: hoy día es un elemento imprescindible en todos los hogares domésticos y provee a las industrias de la energía necesaria para un funcionamiento correcto.&nbsp; La Historia del gas y su evolución está fuertemente ligada al desarrollo de las sociedades, siento utilizado para el alumbrado de las ciudades hasta su sustitución por la electricidad.</div><div>En España, el año 1998 fue determinante: se inició el proceso de liberalización del sector de gas con la publicación de la Ley de Hidrocarburos. De esta manera, se obligaba a separar las redes de transporte y la función de Gestor Técnico del sistema, de las redes de distribución y la comercialización. Además, en los últimos años, Gas Natural se expande a Europa y América Latina, diversificando su actividad y entrando en contacto con el negocio de la explotación y producción de gas, y también en el mercado de la energía eólica. Hoy día, la compañía está presente en más de 25 países y tiene casi 20 millones de clientes en todo el mundo.</div><h3>Servicios</h3><div>Para conocer un poco más la imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online www.nedgia.es, donde podemos acceder, entre muchas otras, a las siguientes secciones:</div><div>- Quiénes somos: para conocer a la empresa y la historia de su fundación</div><div>- Qué hacemos: servicios ofertados</div><div>- Soy cliente: donde el usuario puede hacer la lectura del gas online, denunciar irregularidades o buscar consejos, entre otros.</div><div>- Comercializadores: para consultar datos y acceder a normativas y protocolos.</div><div>La web es muy completa y además, permite establecer contacto a través del número 934029125 o mediante el correo mdalmaual@nedgia.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Nedgia Catalunya S.a.

ranking

Consulte la evolución de Nedgia catalunya s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nedgia Catalunya S.a. ocupa la posición 265 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Distribución por tubería de combustibles gaseosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
HOSTALETS PIEROLA ELS BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nedgia Catalunya S.a.

  • NEDGIA CATALUNYA S.A. en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE BARRATXI, 20, 01013, ÁLAVA
       
  • localizacion de la empresa Nedgia Catalunya S.a.

    Últimas Noticias de Nedgia Catalunya S.a.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/06/2018

    NEDGIA, la compañía de distribución de gas del grupo Naturgy, invertirá cerca de un millón de euros para hacer llegar el gas natural al municipio de La Seu d'Urgell, situado en el Pirineo de Lleida. Así, NEDGIA CATALUNYA tiene previsto empezar a distribuir esta energía en La Seu a partir del próximo otoño. El millón de euros que prevé invertir NEDGIA a este proyecto se destinará a la instalación de la planta de GNL y a las operaciones de cambio de gas de GLP a gas natural en las instalaciones de los clientes actuales.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    Una veintena de empresas y centros del sector servicios, del tecnológico y del de la investigación en Cataluña han creado la comunidad Utilities 4.0, que dispondrá de 3,8 millones de fondos Feder para potenciar la I+D en Cataluña. Participan de esta iniciativa NEDGIA, la distribuidora de Gas Natural Fenosa; el grupo SUEZ; FERROVIAL SERVICIOS; CELLNEX TELECOM y ALTRAN, así como universidades y centros de investigación tecnológica públicos y privados como el centro tecnológico EURECAT, CETAQUA, el CENTRO NACIONAL DE MICROELECTRÓNICA DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC), la UPC o bien la fundación Privada I2CAT.

    DIARI DE TARRAGONA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/04/2018

    NEDGIA CATALUÑA, la distribuidora de gas del grupo Gas Natural Fenosa que opera en Cataluña, ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación móvil YoLeoGas Multidistribuidora, para facilitar el proceso de lectura del contador de gas.

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2018

    NEDGIA CATALUÑA SA ha solicitado al Gobierno de Canarias la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación de dos plantas de gas y la red de distribución del combustible. La firma está dispuesta a invertir 7.562.171,77 euros en las instalaciones de distribución de combustibles gaseosos por canalización a los mercados de usos domésticos, comerciales e industriales del municipio de San Bartolomé de Tirajana, más concretamente de las poblaciones de Maspalomas, Meloneras, Campo Internacional, Playa del Inglés, Sonneland, El Tablero, San Fernando, Alborada, San Agustín y Playa del Águila. Por su parte, el Ayuntamiento no permitirá que se instale la planta en El Tablero.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/11/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado con compromisos la adquisición por parte de GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN, filial de GAS NATURAL SDG, de puntos de suministro de gas licuado del petróleo canalizado propiedad de REPSOL BUTANO. La CNMC ha autorizado la adquisición de un máximo de 249.715 puntos de suministro. La operación incluye una serie de condiciones para garantizar la competencia en el mercado de suministro de gas natural en las nuevas altas, entre ellas que durante un periodo de 12 meses las comercializadoras de GNF no podrán realizar ofertas de suministro a las nuevas altas de gas natural resultantes de la operación de concentración.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.