Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida)

Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida) cuenta con 9 años de actividad. Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida) se halla en Calle de Anabel Segura, 16 - EDIF. VEGA NORTE 1 PLT 3, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3523 - Comercio de gas por tubería. Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Madrileña Suministro De Gas Sur Sl (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2015

El Socio Único de ENDESA ENERGIA XXI SL (Sociedad Absorbente) y MADRILEÑA SUMINISTRO DE GAS SUR SL (Sociedad Absorbida), celebrada el día 14/09/2015, aprobaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/05/2010

MANUEL FERREIRA DE OLIVEIRA, PRESIDENTE DE GALP ENERGIA, PRESENTO EL 3/5/10 SUS NUEVAS COMERCIALIZADORAS DE GAS Y ELECTRICIDAD, QUE HA ADQUIRIDO A GAS NATURAL, OPERACION QUE SE FORMALIZO EL 30/4/10. LA PRIMERA INCLUYE 412.000 CLIENTES DE GAS A TARIFA, Y LA SEGUNDA, 8.000 CLIENTES ELECTRICOS EN EL MERCADO LIBRE. LA OPERACION DE VENTA DE ACTIVOS DE GAS NATURAL SE MATERIALIZO MEDIANTE LA CREACION DE MADRILEÑA SUMINISTRO DE GAS Y MADRILEÑA SUMINISTRO DE GAS SUR, CIAS. ADQUIRIDAS POR GALP. EN CUANTO A LAS REDES ASOCIADAS A LOS CLIENTES, LAS ADQUIRIO EL FONDO DE INFRAESTRUCTURAS DE MORGAN STANLEY. POR ULTIMO, INDUSTRIA HA OTORGADO A GALP LA CONDICION DE SUMINISTRADOR A TARIFA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.