General Optica Internacional Sa - Teléfono y dirección | Empresite
General Optica Internacional Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Optica Internacional Sa

General Optica Internacional Sa - Cornellà de Llobregat

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General Optica Internacional Sa

Localización Geográfica de General Optica Internacional Sa

¿Quiere saber cómo llegar a General Optica Internacional Sa?

Obtener ruta

    La empresa General Optica Internacional Sa computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Hospitalet (c. i. Cityparc r. de Dalt), 147, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa General Optica Internacional Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. General Optica Internacional Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.generaloptica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de General Optica Internacional Sa

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de General Optica Internacional Sa

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/05/2002

GENERAL OPTICA, INICIARA ESTE AÑO EL DESPLIEGUE DE UNA RED DE FRANQUICIAS, QUE PODRIA CONTAR CON UNAS 100 UNIDADES DENTRO DE 5 AÑOS. LA CADENA DE OPTICAS, FILIAL ESPAÑOLA DEL GRUPO DE RIGO, PRETENDE ACELERAR ASI SU EXPANSION PARA ALCANZAR LOS 300 PUNTOS DE VENTA EN EL 2007 Y ELEVAR SU CUOTA DE MERCADO, QUE RONDA AHORA EL 10%. EN LA ACTUALIDAD, LA EMPRESA CUENTA CON 131 CENTROS EN ESPAÑA Y 9 EN PORTUGAL, TODOS ELLOS EN PROPIEDAD. EN EL 2001, LA COMPAÑIA ELEVO SUS INGRESOS HASTA LOS 110,6 MM. DE EUROS, UN 7,4% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR Y OBTUVO 11,3 MM. DE EUROS DE BENEFICIO ANTES DE IMPUESTOS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/04/2000

LA JUNTA GENERAL DE LA SOCIEDAD GENERAL OPTICA INTERNACIONAL, SA, CELEBRADA EL DIA 21/03/2000, HA ACORDADO LA SUSTITUCION DEL ACTUAL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD, POR EL SIGUIENTE: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS Y ACCIONES O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL DE ENTIDADES NO RESIDENTES CUYA ACTIVIDAD SOCIAL PRINCIPAL CONSISTA EN LA COMPRAVENTA DE APARATOS, INSTRUMENTOS Y ARTICULOS DE OPTICA, CRISTALES GAFAS, ARMADURAS Y PROTESIS EN GENERAL. ADICIONALMENTE, LA SOCIEDAD PODRA TENER, ADMINISTRAR Y GESTIONAR TITULOS O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION EN EL CAPITAL DE OTRAS ENTIDADES DISTINTAS A LAS MENCIONADAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2000

EL GRUPO GENERAL OPTICA ALCANZO EN 1999 UNAS VENTAS DE 144,11 MM. DE EUROS (23.978 MM. DE PTAS) Y UN BENEFICIO ORDINARIO DE 14 MM. DE EUROS (2.334 MM. DE PTAS). EXCLUYENDO LAS VENTAS DE LA FILIAL ITALIANA SALMOIRAGHI & VIGANO, GENERAL OPTICA INGRESO 97,5 MM. DE EUROS (16.238 MM. DE PTAS) Y OBTUVO UNOS BENEFICIOS ORDINARIOS DE 12 MM. DE EUROS (1.974 MM. DE PTAS). LA SDAD. INTENTO SALIR A BOLSA EL PASADO AÑO, PERO LA OPERACION SE FUE RETRASANDO POR LA FALTA DE INVERSORES INSTITUCIONALES INTERESADOS EN TOMAR PARTICIPACIONES EN LA SDAD. EL CONSEJO DE ADMON. DE LA SDAD., PRESIDIDO POR PEDRO NUEVO E INTEGRADO TAMBIEN POR PEDRO FONTANA, TIENE PREVISTO PRESENTAR SU DIMISION.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/02/2000

EL GRUPO ITALIANO DE RIGO HA COMPRADO GENERAL OPTICA POR 160 MM. DE EUROS (26.622 MM. DE PTAS). GENERAL OPTICA INTERNACIONAL CUENTA CON UNA RED DE 108 TIENDAS EN ESPAÑA Y 4 EN PORTUGAL, Y ES PROPIETARIA DE LA CADENA SALMOIRAGHI & VIGANO. DE RIGO HA FIRMADO UNA OPERACION DE VENTA PARA DESPRENDERSE DE ESTA CADENA ITALIANA. SALMOIRAGHI & VIGANO HA SIDO ADQUIRIDA POR UN GRUPO INVERSOR LIDERADO POR ARCA MERCHANT Y D&S ELECTRA, QUE HA PAGADO 50 MM. DE EUROS (8.320 MM. DE PTAS). HASTA AHORA, GENERAL OPTICA INTERNACIONAL ESTABA CONTROLADA EN UN 90% POR EL FONDO BRITANICO CVC CAPITAL PARTNERS. EL RESTO ERA DEL EQUIPO DIRECTIVO, QUE SEGUIRA AL FRENTE DE LA CIA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2000

LA FACTURACION DEL GRUPO GENERAL OPTICA INTERNACIONAL ASCENDIO EN 1999 A 24.000 MM. PTAS Y LOS BENEFICIOS ORDINARIOS A 2.334 MM. PTAS. EL PLAN DE INVERSIONES DEL GRUPO PARA EL PERIODO 2000-2002 SUPERA LOS 8.000 MM. PTAS APARTE DE LAS 2.231 MM. PTAS INVERTIDOS EN 1999. EL TOTAL DE LA RED DE ESTE GRUPO ES DE 206 TIENDAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.