General Optica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
General Optica Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Optica Sa

General Optica Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General Optica Sa

Localización Geográfica de General Optica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a General Optica Sa?

Obtener ruta

    La empresa General Optica Sa lleva ya 59 años en funcionamiento. La empresa General Optica Sa sita en Carretera Hospitalet (citypark Edif. Amsterdam), 147 - 149, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La emprea General Optica Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. General Optica Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa General Optica Sa es http://www.generaloptica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de General Optica Sa

ranking

Consulte la evolución de General optica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

General Optica Sa ocupa la posición 1.043 en el Ranking de Empresas Nacional, la 182 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de General Optica Sa

  • GENERAL OPTICA SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA FRANCIA C.COM. AQUA MULTIESPACIO, , 46023, VALENCIA
       
  • GENERAL OPTICA SA en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE LA PAZ, 10, 01004, ÁLAVA
       
  • GENERAL OPTICA SA en CUENCA
    Dirección: PLAZA DE LA HISPANIDAD, 8, 16002, CUENCA
       
  • localizacion de la empresa General Optica Sa

    Últimas Noticias de General Optica Sa

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/07/2016

    España es el primer mercado de la firma de gafas italiana De Rigo. El año 2015, el negocio de GENERAL OPTICA en España alcanzó unas ventas de 130 millones de euros y la filial de Barcelona, que se encarga de distribuir gafas de marca propia (Police) y de licencias (Carolina Herrera, Tous, Nina Ricci), llego a los 23 millones. Aun así, el consejero delegado de la firma, apunta que Estados Unidos será pronto el primer mercado ya que la familia propietaria ha comprado Rem, la quinta firma de gafas en el país americano. La compañía prevé crecer al doble dígito este año y alcanzar unas ventas globales de 450 millones de euros.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/03/2015

    Un nuevo grupo empresarial se constituirá el 25/03/15 en la comarca de O Salnés. Lo promueve la multinacional americana BNI, y aunque empieza a caminar con 29 socios, la intención es que acabe alcanzando el medio centenar. El objetivo de BNI (Business Network International) es conseguir una representación de todos los sectores estratégicos en la comarca. Entre las empresas que van a constituir el nuevo grupo se encuentra GENERAL ÓPTICAS. BNI es la organización de networking más grande del mundo. Ofrece a sus miembros un programa estructurado y profesional de márketing por recomendaciones para compartir ideas, contactos y aumentar su cartera de clientes.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/10/2014

    El grupo italiano De Rigo, una de las grandes compañías mundiales del sector óptico, ha adquirido un edificio corporativo de 2.500 metros cuadrados en Cornellà de Llobregat en el que instalará la sede de GENERAL ÓPTICA. El inmueble, denominado Edificio Amsterdam, dispone de cuatro plantas y se ubica en el parque empresarial City Park. GENERAL ÓPTICA prevé trasladar durante el primer semestre de 2015 a 100 empleados a la nueva sede corporativa, desde la que dará servicio a la red de más de 250 tiendas -50 de ellas franquicias- que posee en España y Portugal. GENERAL ÓPTICA, que facturó 137 millones de euros en 2013, abandonará la sede de la calle Andrade de Barcelona.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 29/09/2014

    GENERAL ÓPTICA cerrará a finales de año su tienda bandera de la Plaça Francesc Macià de Barcelona. La cadena se mudará a un nuevo local situado cerca del establecimiento actual, en la esquina entre Comte d'Urgell y Josep Tarradellas, que acogió durante años un Pans & Company. A comienzos de 2013, GENERAL ÓPTICA alquiló el local que había ocupado Pans & Company para abrir una tienda. Ahora, la cadena ha arrendado varios locales que se encuentran en la parte superior del establecimiento, lo que le permitirá abrir una gran tienda.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/02/2014

    GENERAL ÓPTICA ha subrogado al Grupo ESSILOR la actividad de montaje y logística que da servicio a la cadena de 250 tiendas. El centenar de trabajadores que llevan a cabo estas actividades en el centro de la calle Pujades de Barcelona se incorporan al Grupo ESSILON, informaron el 18/02/14 ambas compañías.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.