General Wolder Sa - Teléfono y dirección | Empresite
General Wolder Sa en los Corrales de Buelna CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Wolder Sa

General Wolder Sa - Corrales de Buelna (Los)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General Wolder Sa

Localización Geográfica de General Wolder Sa

¿Quiere saber cómo llegar a General Wolder Sa?

Obtener ruta

    La empresa General Wolder Sa acumula 21 años de antigüedad. General Wolder Sa está emplazada en Poligono Industrial - Edif. Wolder, 29 - NAVES 2 - 3, LOS CORRALES DE BUELNA, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. La empresa General Wolder Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.generalwolder.es/ para encontrar más información sobre la empresa General Wolder Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de General Wolder Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTILLANA MAR CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de General Wolder Sa

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/10/2017

El Juzgado Mercantil nº 1 de Santander ha declarado en concurso de acreedores a GENERAL WONDER SA, con fecha 20/09/17, y a WOLDER BRICO SL, fechado el 28/09/17. En ambos casos se ha designado administrador concursal a Pedro Prendes Carril. Los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. Asimismo, se ha abierto el plazo de un mes para que los acreedores de ambas firmas puedan comparecer en el procedimiento concursal de las cías.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/06/2017

La negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de WOLDER se ha cerrado con 55 despidos que afectan exclusivamente a la plantilla del área de electrónica de consumo del grupo (smartphones, tablets, cámaras y lectores de libros), que cesará su actividad. Las primeras salidas comenzarán a ser efectivas a partir del próximo 1 de julio. WOLDER, anunció también que ha puesto en marcha un plan de recolocación interna en las otras unidades de negocio del grupo para que puedan nutrirse de empleados afectados por este ERE. La compañía ha asegurado que el resto de las empresas del grupo (GENERAL WOLDER y WOLDER BRICO) mantendrán su actividad.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/05/2017

El expediente de regulación de empleo de Grupo WOLDER supondrá el despido de 55 trabajadores, algo más de un tercio de la actual plantilla, integrada por 150 empleados, que tienen sus puestos de trabajo en la sede central del Polígono de Barros, en Los Corrales de Buelna y en las delegaciones de Madrid y China. Además, la reestructuración del grupo supondrá la clausura de la división de productos de electrónica GLOBAL WOLDER GROUP, que se dedicaba a la importación y venta de tablets, teléfonos y otro tipo de dispositivos electrónicos. La empresa ha asegurado que el esto de las empresas del grupo, GENERAL WOLDER y WOLDER BRICO, mantendrán sus plantillas y actividad.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/05/2017

La empresa WOLDER ELECTRONICS ha trasladado al Gobierno de Cantabria que su intención es que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que conllevará despidos, produzca el menor daño para los trabajadores de la plantilla de cerca de 150 empleados. Asimismo, la empresa ha indicado que se trata de un expediente temporal y que se debe a una situación coyuntural que atraviesa en estos momentos y que le obliga a ajustar los costos de producción al mercado actual.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/05/2017

La empresa WOLDER, que se encuentra en Barros (Los Corrales de Buelna), ha comunicado el 15/05/17 a los trabajadores que comienzan las negociaciones de un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a parte de la plantilla. Este expediente no afectará a toda la plantilla, pero como la empresa no tiene delegados sindicales se ha tenido que notificar a todos los trabajadores para instarlos a que en un plazo máximo de 15 días designen y constituyan una comisión negociadora que les represente durante el periodo de consultas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.