Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa en Cuenca CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa - Cuenca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

Localización Geográfica de Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa?

Obtener ruta

    Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa cuenta con 12 años de actividad. Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa se halla en Calle Hermanos Becerril, 27, CUENCA, CUENCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 0210 - Silvicultura y otras actividades forestales. Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa cuenta con 9 sucursales. Visitando http://www.geacam.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa.


Información de su página web

  • Web: www.geacam.es/
  • Titulo: Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, SA - Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, SA
  • Descripción: GEACAM, Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha
  • Keywords: GEACAM, Empresa Pública, Medioambiente, Gestión Ambiental, CLM, Castilla-La Mancha, Medio Ambiente, INFOCAM
Acceda a toda la información de Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

ranking

Consulte la evolución de Gestion ambiental de castilla la mancha sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa ocupa la posición 359.675 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.355 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 281 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Silvicultura y otras actividades forestales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOTILLA PALANCAR CUENCA, CUENCA
CUENCA, CUENCA
FUENTENAVA JABAGA CUENCA, CUENCA
TALAYUELAS CUENCA, CUENCA
VEGA CODORNO CUENCA, CUENCA
VILLALBA SIERRA CUENCA, CUENCA

Sucursales de Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

  • GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA en POLIGONO STA.MARIA DE BENQUERENCIA
    Dirección: CALLE DEL RIO CABRIEL, 44, 45007, TOLEDO
       
  • GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA en ALBACETE
    Dirección: CALLE JESUS NAZARENO, S/N, 02002, ALBACETE
       
  • GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA en ALBENDEA
    Dirección: LUGAR PARAJE ARDAL, S/N, 16812, CUENCA
       
  • GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA en CIUDAD REAL
    Dirección: CALLE CIRUELA, 28, 13001, CIUDAD REAL
       
  • GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA en TOMELLOSO
    Dirección: CARRETERA CM-400 TOLEDO ALBACETE, 1, 13700, CIUDAD REAL
       
  • localizacion de la empresa Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

    Últimas Noticias de Gestion Ambiental De Castilla La Mancha Sa

    LANZA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/09/2018

    La Empresa Publica de GESTIÓN AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA (GEACAM) y LIBERBANK han firmado un convenio por el cual los trabajadores de GEACAM podrán beneficiarse de un gran número de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas de la entidad.

    VOCES DE CUENCA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 09/08/2018

    El Gobierno de Castilla-La Macha refuerza su compromiso con las energías limpias y renovables frente al cambio climático a través de un plan de autoconsumo eléctrico en edificios de la administración regional que se ha iniciado en la sede de la Empresa Pública de GESTIÓN AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA (GEACAM) en Cuenca con la instalación de una planta de generación eléctrica fotovoltaica que permitirá un ahorro anual de 8.000 euros en la factura. Este sistema que se ha puesto en marcha en la sede de GEACAM se va a ampliar a otros edificios de la empresa, ha anunciado. Concretamente, ya se están instalando más placas en Toledo.

    LANZA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/05/2018

    La EMPRESA PÚBLICA GESTIÓN AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA (GEACAM) ha adjudicado por un montante total de 2,2 millones de euros las obras de eliminación de residuos forestales mediante medios mecánicos y desbroce mecanizado, procedentes de los tratamientos selvícolas que se llevan a cabo en las distintas provincias de la región. Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el presupuesto total de los 22 lotes adjudicados será financiado al 75% de su coste por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), el 7,5% con fondos de la Administración General del Estado y el 17,5% restante del coste a cargo de la Junta de Comunidades.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/04/2018

    La empresa pública GESTIÓN AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA (GEACAM) ha adjudicado los contratos de eliminación de residuos forestales, procedentes de tratamientos selvícolas, en montes de la comunidad autónoma. Para ello, la Junta invertirá 437.000 euros en los trabajos a realizar en la provincia de Albacete. Ese importe es la suma de los presupuestos de adjudicación de los cinco lotes de terrenos albacetenses que se sacaron a licitación, con un precio final casi 100.000 euros por debajo del presupuesto base. Así, serán las compañías especializadas en ingeniería y servicios agrarios TALHER y AMBIENTA las que se encarguen de los trabajos.

    LANZA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/04/2018

    GEACAM ha rechazado el acuerdo propuesto por los sindicatos para evitar la vía judicial y resolver ante Mediación el conflicto sobre la situación de las 69 personas que accedieron hace un año a las plazas vacantes de empleos fijos ofertadas por la empresa pública, pero que fueron despedidas seis meses después. Tras la negativa de GEACAM, los sindicatos interpondrán conflicto colectivo; proceso judicial que se añade a los ya abiertos por los propios trabajadores afectados, que tienen denunciados tanto sus contratos eventuales como sus despidos. De acuerdo con fuentes sindicales, la empresa ha vuelto a reofertar y reasignar 32 de esas 69 plazas, ahora ya sí con contratos fijos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.