Gestion Documental Tartessos Sl.
Asesoramiento y asistencia tecnica a empresas, instituciones y organismos o asuntos relacionados con tecnicas de documentales y archivisticas. la organizacion y custodia de archivos y documentos. gestion y mantenimiento de archivos privados y publicos.
Información general
Razón social
Gestion Documental Tartessos Sl.CIF
B21484621Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
19-4-2010Objeto social
Asesoramiento y asistencia tecnica a empresas, instituciones y organismos o asuntos relacionados con tecnicas de documentales y archivisticas. la organizacion y custodia de archivos y documentos. gestion y mantenimiento de archivos privados y publicos.Registro Mercantil
HuelvaActividad
Servicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadorasActividad CNAE
8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficinaSobre Gestion Documental Tartessos Sl.
La empresa española <b>Gestión Documental Tartessos S.L</b>, B21484621, está situada en Calle Fray Juan Perez núm. 37, (21004), en Huelva, Andalucía. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es asesoramiento y asistencia tecnica a empresas, instituciones y organismos o asuntos relacionados con tecnicas de documentales y archivisticas. la organización y custodia de archivos y documentos. gestión y mantenimiento de archivos privados y publicos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 8219 - 'Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina'. No realiza actividad de importación y/o exportación. Ha contado con el mismo número de empleados y ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector, teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6103 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 88.568.648 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 14.513 €. En cuanto a la información relativa a la provincia de Huelva, en la base de datos de INFORMA aparecen 37 empresas, cuyas ventas en 2021 han alcanzado los 84.940 €. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Gestion Documental Tartessos Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Gestion Documental Tartessos Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
UTE ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS SL & MANAGEMENT RESEARCH SL.
GESTION HUELVA ASESORAMIENTO JURIDICO Y TECNICO DE EMPRESAS SL PROFESIONAL
LA ACTIVIDAD PROFESIONAL PROPIA DE ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y PARTICULARES A NIVEL JURIDICO, LABORAL CONTABLE Y FISCAL.YOLOGESTIONO GESTION Y SERVICIOS SL.
PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACIONADMINISTRACION DE DOCUMENTOS SLL
EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA GESTION INTEGRAL, DIGITALIZACION Y DEPOSITO DE DOCUMENTOS, ASI COMO LAS PERITACIONES CALIGRAFICASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Documental Tartessos Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Documental Tartessos Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Documental Tartessos Sl.?
Se encuentra en Calle fray juan Perez, 37, Huelva , 21004 , HUELVA.
¿A qué sector pertenece Gestion Documental Tartessos Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.