Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.
La gestión de todo tipo de documentos ante centros u organismos de la unión europea, del estado, de las comunidades autónomas, provincias o municipios, registro civil, registro de cooperativas, registros de la propiedad o mercantiles, así como cualquier otro organismo o entidad ya sea pública o priv.
Información general
Razón social
Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.CIF
B56022239Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-4-2015Objeto social
La gestión de todo tipo de documentos ante centros u organismos de la unión europea, del estado, de las comunidades autónomas, provincias o municipios, registro civil, registro de cooperativas, registros de la propiedad o mercantiles, así como cualquier otro organismo o entidad ya sea pública o priv.Registro Mercantil
CórdobaActividad
Servicio prestados a las empresasActividad CNAE
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialSobre Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.
La empresa española <b>Gestiones Documentales y Tramitaciones S.L</b>, con número de identificación fiscal B56022239, tiene su domicilio social establecido en Avenida Ronda De Los Tejares núm. 34 Ptl 3 3 2, (14001), en Córdoba, Andalucía. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es la gestión de todo tipo de documentos ante centros u organismos de la unión europea, del estado, de las comunidades autónomas, provincias o municipios, registro civil, registro de cooperativas, registros de la propiedad o mercantiles, así como cualquier otro organismo o entidad ya sea pública o priv. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otras actividades de consultoría de gestión empresarial', cuyo Código es 7022. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 57115 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 8.374.804.741 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 146.631 €. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos de INFORMA aparecen 363 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 10.273.132 €. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
SERVICIOS Y COMERCIALIZACIONES 2003 SL. (EXTINGUIDA)
DISTRIBUCION Y COMERCIO DE PRODUCTOS DE TELEFONIA FIJA, MOVIL MEDIANTE TARJETA DE PREPAGO E INTERNET, PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS, MATERIAL DE OFICINA, AHORRO Y SUMINISTRO ENERGETICO, ASESORAMIENTO, FISCAL, MERCANCONSULTORIA ENERGETICA ANDALUZA SL.
1. Actividades profesionales. 2. Información y comunicaciones. 3. EnergíasalternativasRASHER CONSULTORIA DE CAUCION Y FINANCE SL.
La Sociedad tiene por objeto: - - Consultaría de gestión empresarial. - Actividades auxiliares de seguros y fondos de pensiones. - La consultaría financiera. Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. Dichas actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 7022, podrán ser desarrollPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.?
Se encuentra en Avenida Ronda de los Tejares, 34 - PTL 3 3 2, Cordoba , 14001 , CORDOBA.
¿A qué sector pertenece Gestiones Documentales Y Tramitaciones Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.