Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa en Vinaros CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa - Vinaròs

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

Localización Geográfica de Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa?

Obtener ruta

    La empresa Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa acumula 23 años de antigüedad. Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa está emplazada en Calle Almeria, 1 - ENT, VINAROS, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. La empresa Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.glm-ett.com para encontrar más información sobre la empresa Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

ranking

Consulte la evolución de Gestora laboral mediterranea empresa de trabajo temporal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa ocupa la posición 5.315 en el Ranking de Empresas Nacional, la 99 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las empresas de trabajo temporal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALQUERIAS NINO PERDIDO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Sucursales de Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

  • GESTORA LABORAL MEDITERRANEA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SA en CASTELLON
    Dirección: CALLE RONDA MAGDALENA, 9 BJ, 12004, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

    Últimas Noticias de Gestora Laboral Mediterranea Empresa De Trabajo Temporal Sa

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/05/2018

    La incorporación de cinco nuevas empresas elevan a un total de 115 las directamente asociadas a la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CEV), al tiempo que son 124 las asociaciones y federaciones adscritas para representar a más de medio millar de organizaciones empresariales. Las nuevas empresas son WALKERPACK, VÁLVULAS ARCO, CEMEX ESPAÑA OPERACIONES, GESTORA LABORAL MEDITERRÁNEA ETT, y AGUA MINERAL SAN BENEDETTO, y las dos nuevas asociaciones son la Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante y España (AEMPAE) y la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE ALICANTE (APEHA).

    LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/01/2010

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE SOCIOS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 19/01/10, ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL A RONDA MAGDALENA N.9 DE CASTELLON DE LA PLANA.

    LEVANTE-EMV - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 14/04/2002

    GESTORA LABORAL MEDITERRANEA, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL QUE CUENTA CON DELEGACIONES EN CASTELLON, VINAROS, VILLAREAL Y VALENCIA, HA COLOCADO A MAS DE3.000 PERSONAS EN EL AÑO 2001 EN LA COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA. LA EMPRESA CUENTA CON UNA PLANTILLA COMPUESTA POR UN TOTAL DE 22 EMPLEADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.