Gestoria Administrativa Pallares Sl
El desarrollo de la actividad de gestoria administrativa, asi como el asesoramiento integral general, donde esta incluido el asesoramiento laboral, fiscal, contable y financiero a todo tipo de personas fisicas y juridica
Información general
Razón social
Gestoria Administrativa Pallares SlCIF
B36939742Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
2-8-2004Fecha último cambio
19-11-2023Objeto social
El desarrollo de la actividad de gestoria administrativa, asi como el asesoramiento integral general, donde esta incluido el asesoramiento laboral, fiscal, contable y financiero a todo tipo de personas fisicas y juridicaRegistro Mercantil
PontevedraActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Gestoria Administrativa Pallares Sl
La empresa informa que su actividad es el desarrollo de la actividad de gestoria administrativa, así como el asesoramiento integral general, donde esta incluido el asesoramiento laboral, fiscal, contable y financiero a todo tipo de personas fisicas y jurídica. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6920 con código 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 902995631 y su correo es <a href='mailto:pallares@gestores.net'>pallares@gestores.net</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.gestoriapallares.es'>www.gestoriapallares.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Gestoria Administrativa Pallares S.L</b>, B36939742, está situada en Avenida Florida núm. 59, (36210), Vigo, Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 52.747 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.867 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 187 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Pontevedra), en la base de datos de INFORMA aparecen 943 empresas, cuyas ventas en 2021 han alcanzado los 123 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Gestoria Administrativa Pallares Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Gestoria Administrativa Pallares Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
LUMIAR ECONOMISTAS Y ASESORES SL
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL Y LABORALADMINISTRACION DE FINCAS AS RIAS SL.
La administración de comunidades de propietarios y el arrendamiento de inmueblesALBAROKE REPRESENTACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
a.) La compraventa e intermediacion de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la construccion de obras publicas o privadas. Instalaciones electricas, aire acondicionado, fontaneria, calefacci.INDICA VIGO 2010 ASESORES Y CONSULTORES SLL
a) La prestación de servicios de asesoramiento -fiscal, laboral, contable-y consultoría de empresas, entidades, instituciones y/ u organismos privados y públicos. b) Centro de negocios y domiciliación de empresasGARATE ASESORES FISCALES TRIBUTARIOS Y LABORALES S.L.
EL ASESORAMIENTO FISCAL, TRIBUTARIO, MERCANTIL, CONTABLE, LABORAL, ADMINISTRATIVO, CIVIL, PENAL Y FINANCIERO TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS O ENTIDADES SIN PERSONALIDAD JURIDICA PROPIA YA SEAN TODAS ELLAS PUBLICBUJAN BY TALENOM ASESORES, SOCIEDAD LIMITADA.
ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, MERCANTIL Y CONTABLE ASI COMO LA AUDITORIA, DE TODA CLASE DE PERSONAS Y EMPRESAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestoria Administrativa Pallares Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestoria Administrativa Pallares Sl?
Tiene un total de 0 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gestoria Administrativa Pallares Sl?
Es 902995631.
¿Tiene página web Gestoria Administrativa Pallares Sl?
Es www.gestoriapallares.es .
¿Cómo puedo contactar con Gestoria Administrativa Pallares Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 902995631
- Email: pallares@gestores.net
- Página web: www.gestoriapallares.es
¿Dónde está el domicilio Social de Gestoria Administrativa Pallares Sl?
Se encuentra en Avenida Florida, 59, vigo , 36210 , PONTEVEDRA.
¿A qué sector pertenece Gestoria Administrativa Pallares Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.