Gines Serrano Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gines Serrano Sl (extinguida) en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gines Serrano Sl (extinguida)

Gines Serrano Sl (extinguida) - Molina de Segura

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gines Serrano Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Gines Serrano Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gines Serrano Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Gines Serrano Sl (extinguida) tiene 21 años de antigüedad. La empresa Gines Serrano Sl (extinguida) ubicada en Calle Abanilla (pg Industrial la Polvorista ), 1, MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La forma jurídica de Gines Serrano Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Gines Serrano Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.gimetal.es.

Acceda a toda la información de Gines Serrano Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

UNION MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Gines Serrano Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/07/2013

El juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso de acreedores a GINÉS SERRANO SL -JIMETAL-, una empresa ubicada en Molina de Segura y dedicada a la fabricación y montaje de fachadas y estructuras en hierro, aluminio y acero inoxidable. El juzgado ha designado administrador concursal a Ab Global Concursal, y ha dado un plazo de un mes a los acreedores para que presenten los créditos pendientes de pago





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.