Glaxo Wellcome S.a.u - Teléfono y dirección | Empresite
Glaxo Wellcome S.a.u en Aranda de Duero BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Glaxo Wellcome S.a.u

Glaxo Wellcome S.a.u - Aranda de Duero

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Glaxo Wellcome S.a.u

Localización Geográfica de Glaxo Wellcome S.a.u

¿Quiere saber cómo llegar a Glaxo Wellcome S.a.u?

Obtener ruta

    La empresa Glaxo Wellcome S.a.u acumula 48 años de antigüedad. Glaxo Wellcome S.a.u está emplazada en Avenida Extremadura (pol. Industrial Allendeduero), 3, ARANDA DE DUERO, BURGOS. Centra su actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La empresa Glaxo Wellcome S.a.u es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Glaxo Wellcome S.a.u habilita 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Glaxo Wellcome S.a.u

ranking

Consulte la evolución de Glaxo wellcome s.a.u y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Glaxo Wellcome S.a.u ocupa la posición 1.981 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 30 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS

Sucursales de Glaxo Wellcome S.a.u

  • GLAXO WELLCOME S.A.U en MADRID
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 183, , 28080, MADRID
       
  • GLAXO WELLCOME S.A.U en TRES CANTOS
    Dirección: CALLE DE SEVERO OCHOA PQ. TECNOLOGICO MADRID, 8, 28760, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Glaxo Wellcome S.a.u

    Últimas Noticias de Glaxo Wellcome S.a.u

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/08/2018

    El Consejo de Gobierno ha declarado hoy 30/08/18 de Especial Interés el plan estratégico en materia de I+D de la farmacéutica GLAXO WELLCOME. Este trámite es preceptivo para que la compañía pueda acceder a la línea de subvenciones habilitada para apoyar este tipo de proyectos, con trascendente impacto industrial, económico y social. De hecho, la iniciativa presentada por esta empresa para su centro de Aranda de Duero (Burgos) opta a una ayuda de 604.332 euros y conlleva una inversión asociada a su desarrollo de 2,4 millones de euros y el mantenimiento de más de 600 empleos de alta cualificación.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/09/2006

    EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DE LA UE ANULO EL 27/09/06 PARCIALMENTE LA DECISION DE BRUSELAS QUE PROHIBIO A GLAXOWELCOME, FILIAL ESPAÑOLA DE GLAXOSMITHKLINE, ELEVAR EL PRECIO DE SUS MEDICAMENTOS SI EL DISTRIBUIDOR PREVEIA REVENDERLOS FUERA DE ESPAÑA. LA AMBIGUA SENTENCIA NO HA COLMADO LAS ASPIRACIONES DE NINGUNA DE LAS PARTES. LA MULTINACIONAL CELEBRO LA ANULACION PARCIAL DE LA DECISION COMUNITARIA QUE EN 2001 PROHIBIO SU REGIMEN DE DOBLE PRECIO EN ESPAÑA.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/07/2002

    EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 21/06/02 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE LA CALLE SEVERO OCHOA, 2, PARQUE TECNOLOGICO DE MADRID, TRES CANTOS (MADRID), A POLIGONO INDUSTRIAL ALLENDEDUERO, AVDA. DE EXTREMADURA, 3, ARANDA DEL DUERO (BURGOS).

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/04/2002

    LAS JUNTAS GRLES. Y UNIVERSALES DE LAS SDADES. SMITHKLINE BEECHAM SA Y GLAXO WELLCOME SA (SDADES. ESCINDIDAS), GLAXOSMITHKLINE SA (SDAD. BENEFICIARIA) Y GLAXOSMITHKLINE INVESTIGACION Y DESARROLLO SL (SDAD. BENEFICIARIA DE NUEVA CREACION), HAN ACORDADO EL DIA 1/04/02 LAS OPERACIONES PARCIALES DE LAS ESCINDIDAS, TRASPASANDOSE LAS RAMAS DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS Y OTROS Y LAS RAMAS CONSISTENTES EN LAS CARTERAS DE VALORES (PARTICIPACIONES EN OTRAS CIAS.) CON SU GESTION DE CADA UNA DE ELLAS A FAVOR DE SU SOCIO UNICO GLAXOSMITHKLINE, S.A Y LAS RAMAS DE INVESTIGACION Y DESALLO DE MEDICAMENTOS, ENTRE OTROS, A LA NUEVA SDAD. BENEFICIARIA.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/08/2001

    GLAXOSMITHKLINE HA APELADO ANTE EL JUZGADO EUROPEO DE PRIMERA INSTANCIA CONTRA LA DECISION DE LA COMISION EUROPEA DE BLOQUEAR SU SISTEMA DE DOBLE PRECIO EN ESPAÑA. LA COMISION PROHIBIO EL 8-05-01 QUE LA FIRMA VENDIERA SUS FARMACOS A UN PRECIO EN ESPAÑA Y A OTRO EN EL EXTERIOR PARA EVITAR LAS EXPORTACIONES PARALELAS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.