International Consolidated Airlines Group Sa - Teléfono y dirección | Empresite
International Consolidated Airlines Group Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Consolidated Airlines Group Sa

International Consolidated Airlines Group Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Consolidated Airlines Group Sa

Localización Geográfica de International Consolidated Airlines Group Sa

¿Quiere saber cómo llegar a International Consolidated Airlines Group Sa?

Obtener ruta

    La empresa International Consolidated Airlines Group Sa computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino la Muñoza, S/N - IBERIA ZONA INDUSTRIAL II, MADRID, MADRID se encuentra la empresa International Consolidated Airlines Group Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. International Consolidated Airlines Group Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.iairgroup.com.


Información de su página web

  • Web: www.iairgroup.com/
  • Titulo: IAG - International Airlines Group
  • Cabecera: International Airlines Group
  • Descripción: International Airlines Group (IAG) is one of the world's largest airline groups. IAG is the holding company of Aer Lingus, British Airways, Iberia and Vueling.
  • Keywords: IAG, International Airlines Group, Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling
Acceda a toda la información de International Consolidated Airlines Group Sa

ranking

Consulte la evolución de International consolidated airlines group sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

International Consolidated Airlines Group Sa ocupa la posición 170 en el Ranking de Empresas Nacional, la 96 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de International Consolidated Airlines Group Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2018

La salida de Reino Unido de la UE (Brexit) marca cada día más la agenda del sector aéreo europeo. Aunque Londres y Bruselas parecen haber alcanzado un pacto, queda por ver, al completo, un acuerdo con grandes implicaciones para la conectividad aérea entre Reino Unido y el resto de Europa. Para empezar, porque un inversor de fuera de Europa no puede controlar el 49% del capital de una aerolínea europea. De esta manera, el holding IAG, con sede social en Madrid y cuartel general en Londres, ha activado la vía diplomática, al estar participado en un 20% por Qatar Airways, para atajar el potencial riesgo. Qatar ha indicado que descarta reducir su peso en IAG para que el holding sortee el Brexit.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2018

Los accionistas de IAG vieron ayer, día 07/11/18, ampliadas sus participaciones con la prometida reducción de capital, aprobada en junio, una vez que el holding ha completado el programa de recompra de papel propio. La compañía ha amortizado un total de 65,9 millones de acciones en autocartera (equivalentes al 3,2% del capital), dejando la reserva en 8,8 millones de títulos que fueron adquiridos anteriormente o al margen del citado programa. A precios de mercado, la operación está valorada en 472 millones. Tras la reducción, el capital social queda constituido por 1.992 millones de acciones.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2018

La mayor asociación chilena del sector turístico, Achet, va a acudir ante la Corte Suprema del país para tratar de frenar el acuerdo entre LATAM y el tándem formado por British Airways e IBERIA, ambas del grupo IAG. El pacto, por el que las aerolíneas buscan compartir programación e ingresos, y combinar redes principalmente en el corredor del Atlántico Sur, fue anunciado en enero de 2016 y recibió luz verde del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) el 31/10/18. Ese visto bueno llegó con nueve condiciones que intentan blindar la conectividad de Santiago de Chile con Madrid. Pese a ello, Achet aprecia que las medidas son insuficientes.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 06/11/2018

El grupo IAG, matriz de IBERIA, VUELING, British Airways (BA) y Aer Lingus, transportó en octubre 10,02 millones de pasajeros, un 7,9% más que en el mismo mes de 2017. El mayor incremento se registró en las rutas latinoamericanas, que crecieron un 12,5%, hasta 468.000 pasajeros. Las conexiones domésticas del grupo, dentro del Reino Unido, España, Irlanda e Italia, aumentaron un 10,1%, hasta 2,38 millones de viajeros. Por aerolíneas, VUELING avanzó un 9,5% en cuanto a Pasajeros por Kilómetro Transportados, IBERIA un 10,1%, British Airways un 2,3% y Aer Lingus un 9,4%. IAG ha obtenido una calificación por parte de las agencias de calificación Moody's y S&P de Baa3 y BBB-, respectivamente.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2018

IAG planea elevar su inversión neta hasta 2.600 millones de euros en promedio por año para el periodo 2019-2023, frente a los 2.100 millones de euros anuales previstos para el periodo 2018-2022. Asimismo, la firma estima alcanzar un resultado bruto antes de arrendamientos (Ebitdar) de en torno a 7.200 millones de euros en promedio por año (comparado con 6.500 millones de euros en promedio por año para el periodo 2018-2022 previamente). El crecimiento de la capacidad (medida en asientos-kilómetro) se situará en aproximadamente un 6% al año (comparado con aproximadamente un 5% por año para el periodo 2018-2022 previamente).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.