Constantia Tobepal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Constantia Tobepal Sl en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Constantia Tobepal Sl

Constantia Tobepal Sl - Logroño

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Constantia Tobepal Sl

Localización Geográfica de Constantia Tobepal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Constantia Tobepal Sl?

Obtener ruta

    Constantia Tobepal Sl tiene 7 años de antigüedad. La empresa Constantia Tobepal Sl ubicada en Avenida Burgos, 67, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. La forma jurídica de Constantia Tobepal Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Constantia Tobepal Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Constantia Tobepal Sl la encontrará en su web: http://www.cflex.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Constantia Tobepal Sl

ranking

Consulte la evolución de Constantia tobepal sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Constantia Tobepal Sl ocupa la posición 1.248 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LOGRONO RIOJA, RIOJA
RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
HUERCANOS RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
PRADEJON RIOJA, RIOJA

Sucursales de Constantia Tobepal Sl

  • CONSTANTIA TOBEPAL SL en BURGOS
    Dirección: CALLE LOPEZ BRAVO POL. IND. VILLALONQUEJAR, 68, 09001, BURGOS
       
  • CONSTANTIA TOBEPAL SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA AMERICA, 45, 28002, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Constantia Tobepal Sl

    Últimas Noticias de Constantia Tobepal Sl

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/06/2017

    CONSTANTIA TOBEPAL, fábrica burgalesa de embalajes flexibles ubicada en el polígono de Villalonquéjar, lleva unos años modernizando su maquinaria y aumentando plantilla y ventas (el 20% en 5 años). Da empleo a 290 trabajadores y la previsión es que se puedan incorporar 15 más en los 2 próximos ejercicios. Confía en alcanzar en 2021 los 100 millones de facturación. La facturación se eleva de los 68 millones en 2011 a 82 en 2016.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2016

    Recientemente la empresa CONSTANTIA TOBEPAL anunció una inversión de 4 millones de euros en la adquisición de dos nuevas máquinas que le permitirán incrementar su capacidad de producción y para las que realizará un desembolso de 4 millones de euros. Se calcula que estarán operativas en 2017.

    LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/10/2012

    CONSTANTIA TOBEPAL ha invertido más de 3 millones de euros en una nueva línea de fabricación en Logroño -creará 20 nuevos empleos-, basada en la tecnología punta, que entrará en funcionamiento en marzo de 2013, y con la que aspira a ser la mayor empresa europea en fabricación de sobres farmaceúticos.

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2010

    Tras 9 meses de incertidumbre durante la gestación del proceso de venta de TOBEPAL, el acuerdo alumbrado con la multinacional CONSTANTIA FLEXIBLES llega sustanciado en la garantía de la viabilidad de la firma en el mantenimiento de sus 500 puestos de trabajo en sus plantas de Logroño y Burgos y en el compromiso de invertir entre 9 y 10 millones en los próximos 3 años. Así lo confirmó el 15/09/10 el director general de CONSTANTIA TOBEPAL, Stefan Bogoll. La multinacional baraja para las plantas riojana y burgalesa, con una facturación de 103 millones en 2009, un incremento del 30% en los próximos 3 años, lo que se traduciría en la contratación de entre 20 y 30 personas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.