Global Sea Trading Sl - CIF y dirección | Empresite
Global Sea Trading Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Sea Trading Sl

Global Sea Trading Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Sea Trading Sl

Localización Geográfica de Global Sea Trading Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Global Sea Trading Sl?

Obtener ruta

    Global Sea Trading Sl tiene 9 años de antigüedad. La empresa Global Sea Trading Sl ubicada en Calle Progreso, 8 - PISO 3 G, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Global Sea Trading Sl es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Global Sea Trading Sl

Otros usuarios buscaron

CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Global Sea Trading Sl

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca ha comunicado el 19/4/17 que ha resuelto el expediente sancionador iniciado contra el entramado de VIDAL ARMADORES, con una multa económica de 5,3 millones de euros (5.270.002 euros) a la que se unen las sanciones de inhabilitación para el ejercicio de actividades pesqueras que van entre los 5 y los 14 años, y la prohibición de obtener subvenciones y ayudas públicas que van entre los 5 y los 12 años. La resolución ha declarado responsables a las empresas españolas CAPENSIS TRADE SL, WORLD OCEAN FISHING SL, INSUABELA SL, BAYMARTEN INVERSIONS SL, GLOBAL SEA TRADING SL y LASTIFF S, así como a 6 personas físicas vinculadas a estas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.