Be Live Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Be Live Hotels Sl en Puerto de la cruz TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Be Live Hotels Sl

Be Live Hotels Sl - Puerto de la Cruz

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Localización Geográfica de Be Live Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Be Live Hotels Sl?

Obtener ruta

    La empresa Be Live Hotels Sl acumula 16 años de antigüedad. Be Live Hotels Sl está emplazada en Avenida Aguilar y Quesada, 1 -3, PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Be Live Hotels Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Be Live Hotels Sl habilita 7 sucursales. Consulte la web http://www.belive.es para encontrar más información sobre la empresa Be Live Hotels Sl.


Información de su página web

  • Web: www.belive.es/
  • Titulo: Be Live Hotels | Web Oficial | Belivehotels.com
  • Cabecera: Be Live Hotels | Belivehotels.com
  • Descripción: Reserva online en la nueva Web de Be Live Hotels. Ofertas para hoteles en España, hoteles en Marruecos, en Portugal, en República Dominicana y Cuba
  • Keywords: be live hotels, hoteles be live, hoteles en españa, hoteles en republica dominicana, hoteles en cuba, hoteles en el caribe, hoteles república dominicana
  • Teléfono: 902433366
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GUIMAR SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN SEBASTIAN GOMERA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTIAGO TEIDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Be Live Hotels Sl

  • BE LIVE HOTELS SL en MURO
    Dirección: AVENIDA PLATGES DE MURO, S/N, 07440, BALEARES
       
  • BE LIVE HOTELS SL en VILLA DE TEGUISE
    Dirección: AVENIDA EL GOLF, , 35530, PALMAS (LAS)
       
  • BE LIVE HOTELS SL en PEGUERA
    Dirección: CARRETERA ANDRATX (PEGUERA), S/N, 07160, BALEARES
       
  • BE LIVE HOTELS SL en SANT AGUSTI
    Dirección: CALLE GAVINA, 4, 07015, BALEARES
       
  • BE LIVE HOTELS SL en MADRID
    Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 1, 28013, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Be Live Hotels Sl

    Últimas Noticias de Be Live Hotels Sl

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 14/06/2018

    BE LIVE HOTELS ha reforzado su presencia en Cuba con la incorporación de dos nuevos establecimientos en Varadero gracias a los cuales la cadena ha elevado a siete el número total de establecimientos gestionados en la isla. Los dos nuevos establecimientos que ha incorporado la compañía en la zona costera de Varadero son el Be Live Experience Tuxpan y el Be Live Adults Only Los Cactus, ambos propiedad del grupo Cubanacan. Con la incorporación de estos dos nuevos establecimientos, la cadena hotelera alcanza en Varadero 1.284 habitaciones y un total de 1.502 en la isla de Cuba tras haber incorporado a principios de este año en La Habana el Chateau Miramar by Be Live.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/04/2018

    Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, impulsa en Punta Romana (República Dominicana) un proyecto que contempla 18 hoteles, 17.500 habitaciones, la playa artificial más grande del mundo, puerto deportivo y un campo de golf, entre otros equipamientos, en un terreno de 10 millones de metros cuadrados. Las obras para levantar este macroproyecto comenzarán este mismo año de tal forma que en dos años puedan estar operativos los seis primeros hoteles, dos gestionados por BE LIVE y el resto por otras cadenas con las que ya está negociando el presidente de Globalia.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/04/2018

    Globalia, el grupo español con activos en la industria del turismo y el transporte, ha anunciado hoy 19/04/18 que, a través de su división hotelera, gestionará dos establecimientos cinco estrellas de la marca BE LIVE HOTELS en Iguazú, con 300 habitaciones entre ambos, que serán operados bajo la modalidad todo incluido y que demandarán una inversión de 80 millones de dólares.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2018

    GLOBALIA registró en 2017 un beneficio neto de 16,5 millones, frente a las pérdidas de 15 millones de 2016, según ha indicado el presidente del grupo durante la presentación de un nuevo hotel de BE LIVE HOTELS en Marrakech. GLOBALIA registró una facturación consolidada en 2017 de 3.667 millones, un 3,5% más que en 2016, y el ebitda se situó en 102 millones. Los resultados de GLOBALIA descansan en la buena marcha de AIR EUROPA, BE LIVE HOTELS, GROUNDFORCE y TRAVELPLAN. El beneficio neto de BE LIVE ascendió a 20 millones en 2017, un 20% más. El grupo estima alcanzar un incremento del 12% en 2018 con BE LIVE, hasta 22,4 millones. VIAJES HALCÓN y VIAJES ECUADOR, por su parte, no han crecido.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 16/04/2018

    GLOBALIA entrará este año en Argentina con su división hotelera BE LIVE, que abrirá tres hoteles en el país, uno en Buenos Aires y dos en Iguazú, adonde volará, además, desde Madrid, su aerolínea Air Europa. El proyecto de Buenos Aires se sitúa dentro del plan de expansión de la nueva marca del grupo Melody Maker, enfocada al entretenimiento, aunque Be Live no tiene todavía totalmente identificado el hotel. BE LIVE acaba de abrir el primer hotel de la marca Melody Maker en Cancún, donde tiene ya proyectos bastante avanzados para dos establecimientos más, en Puerto Vallarta y Los Cabos. Asimismo, BE LIVE prevé abrir este año su cuarto hotel en Marruecos, en Agadir, de 250 habitaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.