Be Live Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Be Live Hotels Sl en Puerto de la cruz TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Be Live Hotels Sl

Be Live Hotels Sl - Puerto de la Cruz

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Localización Geográfica de Be Live Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Be Live Hotels Sl?

Obtener ruta

    La empresa Be Live Hotels Sl acumula 16 años de antigüedad. Be Live Hotels Sl está emplazada en Avenida Aguilar y Quesada, 1 -3, PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Be Live Hotels Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Be Live Hotels Sl habilita 7 sucursales. Consulte la web http://www.belive.es para encontrar más información sobre la empresa Be Live Hotels Sl.


Información de su página web

  • Web: www.belive.es/
  • Titulo: Be Live Hotels | Web Oficial | Belivehotels.com
  • Cabecera: Be Live Hotels | Belivehotels.com
  • Descripción: Reserva online en la nueva Web de Be Live Hotels. Ofertas para hoteles en España, hoteles en Marruecos, en Portugal, en República Dominicana y Cuba
  • Keywords: be live hotels, hoteles be live, hoteles en españa, hoteles en republica dominicana, hoteles en cuba, hoteles en el caribe, hoteles república dominicana
  • Teléfono: 902433366
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GUANCHA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VILAFLOR SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
LLANOS ARIDANE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Be Live Hotels Sl

  • BE LIVE HOTELS SL en MURO
    Dirección: AVENIDA PLATGES DE MURO, S/N, 07440, BALEARES
       
  • BE LIVE HOTELS SL en VILLA DE TEGUISE
    Dirección: AVENIDA EL GOLF, , 35530, PALMAS (LAS)
       
  • BE LIVE HOTELS SL en PEGUERA
    Dirección: CARRETERA ANDRATX (PEGUERA), S/N, 07160, BALEARES
       
  • BE LIVE HOTELS SL en SANT AGUSTI
    Dirección: CALLE GAVINA, 4, 07015, BALEARES
       
  • BE LIVE HOTELS SL en MADRID
    Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 1, 28013, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Be Live Hotels Sl

    Últimas Noticias de Be Live Hotels Sl

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 15/02/2018

    BE LIVE HOTELS, cadena hotelera de GLOBALIA, ha incorporado su quinto hotel en Cuba, el Chateau Miramar by Be Live, en La Habana, y tiene previstas nuevas aperturas en la isla a lo largo de este año. Con este establecimiento, la división hotelera del grupo GLOBALIA cuenta con dos hoteles en la capital y tres en Varadero. Así, la hotelera tiene previsto llevar a cabo una importante inversión que permitirá el aumento de categoría del establecimiento a 4 estrellas. Además, con la suma de este nuevo establecimiento, la cadena hotelera suma ya más de 9.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 23/01/2018

    BE LIVE HOTELS, la cadena hotelera del grupo GLOBALIA, ha invertido 6 millones de euros en las obras de modernización de dos de sus establecimientos ubicados en Tenerife, en Canarias, el Be Live Experience La Niña y el Be Live Experience Orotava, ambos de cuatro estrellas. El primero de ellos es un establecimiento de perfil vacacional, cuyas 226 habitaciones han sido renovados de forma integral. El Be Live Experience Orotava ha experimentado también una modernización completa de sus 225 habitaciones. La cadena hotelera de GLOBALIA suma más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 16/01/2018

    BE LIVE, la división hotelera de GLOBALIA, ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con los que dispondrá de un total de siete en la isla caribeña. Los tres nuevos hoteles que incorporará GLOBALIA en Cuba bajo su enseña BE LIVE serán vacacionales y dos de ellos estarán situados en Varadero y uno, en La Habana. De esta forma, el grupo tendrá en Cuba dos hoteles en La Habana y cinco en Varadero. Actualmente, la compañía tiene en Varadero los hoteles Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Las Morlas y Be Live Experience Turquesa, y, en La Habana, el Be Live Havana City Copacabana.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 04/10/2017

    La cadena BE LIVE HOTELS, la división hotelera del grupo turístico Globalia, ha abierto su segundo hotel en Marruecos, ubicado en la ciudad de Marraquech, al que sumará, a principios de 2018, un tercer establecimiento. El nuevos hotel, Be Live Experience Marrakech Palmeraie, de categoría 4 estrellas, que la cadena gestiona desde hoy, está situado en la zona residencial del palmar de la ciudad y cuenta con 167 habitaciones. La compañía tiene previsto abrir un tercer hotel de cinco estrellas, Be Live Collection Marrakech Adults Only, que será también de nueva creación y, además, ubicado en la misma zona de Marraquech.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/06/2017

    La división hotelera BE LIVE es, actualmente, el negocio más rentable de GLOBALIA, aunque supone sólo un 4% de los ingresos totales del grupo frente al 47% de la aerolínea Air Europa o el 35% de las agencias de viajes. El equipo directivo del grupo apuesta por el crecimiento de BE LIVE, sobre todo, en Latinoamérica y el Caribe donde desembarcará próximamente en México, con 1.000 habitaciones en Cancún, y está explorando otros países, principalmente aquellos a los que vuela Air Europa. La hotelera con presencia en España (15 hoteles), Portugal (2), Marruecos (3), República Dominicana (6) y Cuba (4), evalúa nuevos mercados como Argentina, Brasil, Colombia, Jamaica, Costa Rica o Guatemala.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.