Go-lam-sec Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Go-lam-sec Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Go-lam-sec Sl (extinguida)

Go-lam-sec Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Go-lam-sec Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Go-lam-sec Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Go-lam-sec Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Go-lam-sec Sl (extinguida) tiene 12 años de antigüedad acumulados. Go-lam-sec Sl (extinguida) se encuentra en Plaza Vazquez de Mella, 2 - PTA 7 . OFIC 10 PLT 2. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Go-lam-sec Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.grupoplayasol.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Go-lam-sec Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Go-lam-sec Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Go-lam-sec Sl (extinguida)

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2014

­El juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca ha confirmado la adjudicación del GRUPO PLAYA SOL (GPS) a la compañía HIPERION, que venía gestionándolo desde hacía unos años y pasará a ser ahora la propietaria de la cadena. De este modo, el juzgado desestima los recursos interpuestos contra esta adjudicación por otra empresa aspirante, KLEBERT PROPERTIES, de capital español, y la Seguridad Social. Mientras la primera consideraba que su oferta era más ventajosa que la presentada por HIPERION, la Seguridad Social discrepaba del reparto hecho de la deuda dejada por el anterior propietario. El auto emitido puede ser objeto de recurso ante instancias superiores.

DIARIO DE IBIZA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/10/2014

El grupo Gowaii ha presentado un recurso de reposición ante el Juzgado Mercantil nº1 de Palma de Mallorca contra el dictamen que adjudicaba todo los bienes del GRUPO PLAYA SOL a Hiperion y Sunparty. El juzgado de Palma dictó el 19/09/14 un auto de Adjudicación de los elementos, bienes y derechos de las sociedades que componen el grupo a la oferta seleccionada y propuesta por la Administración Concursal. Hiperion, que ha sido la gestora del negocio durante los últimos años, garantizó que se mantendrían los contratos de trabajo y las condiciones laborales de las aproximadamente 1.400 personas empleadas por GPS en Ibiza, en su oferta junto a la sociedad inmobiliaria Sunparty Real Estate S.A.

DIARIO DE IBIZA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/10/2014

La adjudicación al fondo de capital riesgo HIPERION de todos los bienes y derechos de las firmas que conforman el GRUPO PLAYA SOL (GPS) no es todavía firme. La Tesorería General de la Seguridad Social, acreedora de parte de la deuda acumulada por el fundador de este grupo, ha presentado un recurso ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Baleares. Hasta que el Juzgado no resuelva este recurso, la adjudicación (con la que han mostrado su acuerdo los sindicatos y que no ha sido recurrida por el propio fundador) no será firme. La Seguridad Social no es el mayor acreedor de GPS ya que la cadena adeuda más de 200 millones a entidades bancarias. Con la adjudicación, GPS saldría del concurso.

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/09/2014

El Juzgado Mercantil nº 1 de Palma ha dictado el auto de adjudicación de los elementos, bienes y derechos de las firmas que componen el denominado GRUPO PLAYA SOL a la oferta combinada de HIPERION, que garantiza su actividad y totalidad del empleo. HIPERION ha presentado un plan de viabilidad que prevé la inversión de 20 millones de euros para la mejora de la calidad en los próximos años. La inmobiliaria SUNPARTRY, por su parte, se subroga en toda la deuda con garantía hipotecaria, esto es alrededor de 280 millones, y adicionalmente paga otros 12,5 millones. En definitiva, la oferta supone satisfacer alrededor del 90% del pasivo concursal del Grupo.

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/03/2014

El sindicato UGT celebró una asamblea con los empleados del GRUPO PLAYA SOL para transmitirles la situación actual que vive la cadena hotelera después de que el juez rechazara el recurso al convenio que presentó Ferré por el cual Hiperion pasaría a hacerse cargo del grupo. En este sentido les garantizó, tal y como les transmitió la administración concursal, que abrirán todos los hoteles (46) con la misma plantilla (aproximadamente 1.200 empleados). Tras este rechazo, al que no cabe recurso en Balears a no ser que acudan a instancias superiores, se abren varios escenarios. El peor de todos, sería que Ferré recurriera a un tribunal superior, lo que alargaría la incertidumbre sobre el grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.