Gonzalez Couceiro Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gonzalez Couceiro Sl en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gonzalez Couceiro Sl

Gonzalez Couceiro Sl - Porriño (O)

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gonzalez Couceiro Sl

Localización Geográfica de Gonzalez Couceiro Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gonzalez Couceiro Sl?

Obtener ruta

    La empresa Gonzalez Couceiro Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial as Gandaras, 8 - B PARC, O PORRIÑO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Gonzalez Couceiro Sl. El CNAE que desarrolla es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Gonzalez Couceiro Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grcouceiro.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gonzalez Couceiro Sl

ranking

Consulte la evolución de Gonzalez couceiro sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gonzalez Couceiro Sl ocupa la posición 29.417 en el Ranking de Empresas Nacional, la 573 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 709 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MONDARIZ PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Gonzalez Couceiro Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2018

Un incendio calcinó el 11/09/18 la planta de la empresa de XESNATURA en Porriño, del grupo GONZÁLEZ COUCEIRO y dedicada al tratamiento de residuos, que ya ardió por completo en 2008. El fuego se inició en la principal nave del grupo GONZÁLEZ COUCEIRO y causó numerosos daños materiales.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2017

El AYUNTAMIENTO DE PORRIÑO ha dejado de contar con la empresa COUCEIRO para la recogida de la basura y ha elegido a otra compañía perteneciente al grupo empresarial de la constructora NAROM, con sede en el polígono de A Granxa. COUCEIRO realizaba esta tarea sin la existencia de ningún contrato firmado. La administración local tampoco ha firmado ahora nada con el grupo NAROM. Esto sucede un año después de que el Concello haya declarado desierto el concurso público para adjudicar el servicio. El gobierno municipal tiene previsto sacar a concurso una nueva licitación y busca una fórmula para regularizar la situación de NAROM mientras preste de manera provisional el servicio.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/11/2016

La empresa pontevedresa GONZÁLEZ COUCEIRO ha resultado vencedora en el proceso adjudicatario para la retirada de los depósitos de neumáticos en Fene, As Somozas y A Laracha. Desde Medio Ambiente señalaron que se abre un plazo de quince días para presentar alegaciones, por lo que hasta mediados de diciembre no se prevé tener el contrato totalmente formalizado. Los trabajos tienen un importe de 2.476.610,50 euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2016

Grupo COUCEIRO ha iniciado los trámites para solicitar a la Xunta los permisos ambientales para instalar una planta de tratamiento de metales y material mineral en Areosa, en el municipio de Cerceda. Su intención es hacerlo en una nave que es titularidad del Concello, que en agosto anunció que la alquilaba. La empresa pretende reciclar los residuos metálicos y minerales que la Sociedad Galega de Medio Ambiente (Sogama) lleva en la actualidad a un vertedero. Esta empresa recogería los residuos de los hornos de Sogama, que utiliza la basura para generar energía, y los llevaría a su planta para reutilizarlos. La previsión de la empresa es de tratar 70 toneladas cada día.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2016

La empresa GONZÁLEZ COUCEIRO SL que había solicitado la autorización ambiental integrada y la evaluación de impacto ambiental para una planta destinada al tratamiento de residuos metálicos procedentes de Sogama ha desistido de esta iniciativa. El proyecto había recibido ya el rechazo del Concello Travense. La localización prevista para esta planta era un antigua explotación minera denominada Celia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.