Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion) en Pozoblanco CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion) - Pozoblanco

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion) cuenta con 39 años de experiencia. Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion) ubicada en Carretera Canaleja, S/N, POZOBLANCO, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. El modelo de sociedad de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion): http://www.grapesa.es.

Acceda a toda la información de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MONTEMAYOR CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA
RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
ANORA CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

  • GRANITOS DE LOS PEDROCHES SA en POZOBLANCO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 14400 POZOBLANCO 17, , 14400, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Granitos De Los Pedroches Sa (en Liquidacion)

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/03/2016

    Trabajadores de la empresa de granito GRAPESA, en Pozoblanco, han decidido dar los pasos necesarios para intentar constituir una cooperativa y quedarse con la industria tras el anuncio de cierre realizado hace unas semanas por la dirección de la misma por falta de viabilidad económica. La decisión la tomaron el 15/03/16 por la tarde tras una reunión a la que acudieron 15 empleados. Según ha anunciado un representante de los trabajadores, ya han iniciado los primeros pasos para asesorarse y ver las posibilidades que hay de sacar adelante el proyecto. Los trabajadores iniciaron una huelga después de conocer que la empresa iba a cerrar, huelga que han desconvocado.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/03/2016

    El gerente de la empresa GRANITOS DE LOS PEDROCHES (GRAPESA), Javier Gaztelu, tiene previsto reunirse hoy 02/03/16 con representantes sindicales de los trabjadores que el 01/03/16 comenzaron una huelga ante el impago de sus nóminas, que ellos afirman que son 4 meses y atrasos del año 2009. Gaztelu ha señalado que se le deben a los empleados dos nóminas y el 80% de otra. Asimismo, ha reconocido que la cía. viene pasando muchas dificultades por la falta de competitividad por lo que el Consejo de Administración ha decidido solicitar la liquidación de la empresa. Además, el gerente de GRAPESA ha señalado que la prioridad ahora es pagar a los trabajadores.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2014

    La sociedad GRANITOS DE LOS PEDROCHES SA (GRAPESA) se ha adjudicado el suministro de granitos para las obras del proyecto integral de rehabilitación del corredor urbano Avenida Presidente Masaryk en México DF. Este suministro supondrá para la compañía un incremento de un 30% de su facturación para 2014 y que sus exportaciones dupliquen a las ventas en el mercado nacional, con lo que GRAPESA espera cerrar su proceso de reestructuración alcanzando unas ventas que le devuelvan a los beneficios.

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/05/2013

    GRANITOS DE LOS PEDROCHES SA (GRAPESA) ha conseguido salir del concurso de acreedores, tras el acuerdo alcanzado en la junta celebrada el 9/05/13. Para lograrlo, han presentado un plan de viabilidad que cuenta con el apoyo de la administración concursal. Desde GRAPESA han hecho hincapié en que el plan presentado es factible. GRANITOS DE LOS PEDROCHES SA entró en concurso de acreedores el 25/10/11, tras solicitar el procedimiento en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Córdoba.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/07/2010

    PROQUISUR SL, GRANITO DE LOS PEDROCHES SA, DAPLAST SA Y EUROTRANSIS SL son las cuatro empresas que participan en la misión comercial directa a Argelia, organizada por la Cámara de Comercio de Córdoba y el Consejo Andaluz de Cámaras, con la colaboración de EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, para reforzar la presencia en ese mercado norteafricano, según informa la entidad cameral en un comunicado. Argelia es uno de los principales mercados de destino de las exportaciones andaluzas y cordobesas, por lo que se aconseja potenciar las transacciones comerciales a aquellas empresas que tengan posibilidades de negocio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.