Grifols Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grifols Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grifols Sa

Grifols Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grifols Sa

Localización Geográfica de Grifols Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grifols Sa?

Obtener ruta

    La empresa Grifols Sa computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Jesus i Maria, 6, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Grifols Sa. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Grifols Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Grifols Sa pone a su disposición 10 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grifols.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grifols Sa

ranking

Consulte la evolución de Grifols sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grifols Sa ocupa la posición 205 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Grifols Sa

  • GRIFOLS SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, S/N, 41092, SEVILLA
       
  • GRIFOLS SA en LA COMA
    Dirección: CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL, 11, 46980, VALENCIA
       
  • GRIFOLS SA en MIRA-SOL
    Dirección: AVENIDA GENERALITAT, 152, 08174, BARCELONA
       
  • GRIFOLS SA en BOISACA
    Dirección: CALLE VIA DE PTOLOMEO, 22, 15890, CORUÑA
       
  • GRIFOLS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE SANT MARIUS, 24, 08022, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Grifols Sa

    Últimas Noticias de Grifols Sa

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/11/2018

    GRIFOLS explicó el 05/11/18 a la CNMV que ha invertido 199,5 millones de euros en I+D+i hasta septiembre, un 4,7% más que el año anterior, un presupuesto que ha incluido, entre otros, el estudio de Ambar para frenar la evolución de la enfermedad del Alzheimer. La firma ha invertido también 162,5 millones en los primeros nueves meses del año en ampliar instalaciones productivas, y otros 244 millones de euros en la compra de 24 centros de recogida de plasma en EE.UU. a la compañía Biotest.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/11/2018

    El Grupo GRIFOLS ganó 468,3 millones de euros hasta el pasado mes de septiembre, una subida del 8,5% respecto al mismo periodo del año anterior que se produjo con unos ingresos prácticamente idénticos: 3.263,9 millones, el 0,4% más que en los nueve meses comparables. A pesar de las ganancias, la farmacéutica familiar no consigue recortar su nivel de endeudamiento. Al cierre del trimestre, el pasivo financiero neto alcanzaba ya los 5.781 millones de euros, más que los 5.560 millones en los que terminó el primer semestre o los 5.244 millones del pasado mes de septiembre.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/11/2018

    El consejo de administración de GRIFOLS ha acordado el pago de un dividendo de 0,20 euros por acción, que será abonado el próximo 04/12/18. Este dividendo se pagará a cuenta de los resultados del ejercicio 2018 y el agente de pagos será el BBVA. La multinacional de hemoderivados registró hasta junio un beneficio neto de 318,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 14,8% respecto al mismo periodo del año pasado y representa un 15% de los ingresos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/10/2018

    GRIFOLS presentó el 27/10/18 los resultados finales de la investigación Ambar, una terapia para enfermos de alzheimer. El ensayo concluye que el método de GRIFOLS ralentiza la enfermedad en un 61% en pacientes en estado moderado. La nueva terapia se ha aplicado a los pacientes una vez por mes y GRIFOLS sostiene que ésta podría mejorar su eficacia si se incrementa la frecuencia a cada dos semanas. El equipo directivo de la multinacional valorará en los próximos meses si inicia estudios para complementar estos resultados.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2018

    La multinacional de hemoderivados GRIFOLS presentará el 27/10/18 los resultados finales de su ensayo clínico para el tratamiento de Alzheimer en un congreso científico en Barcelona. Si el resultado es positivo, sería la primera terapia eficaz que se descubre para el tratamiento de esta enfermedad en dos décadas. La investigación, iniciada en 2013, se ha llevado a cabo en Estados Unidos y en España con más de 500 pacientes. La farmacéutica catalana no desvela el coste de esta investigación en concreto, pero señala que, hasta el momento, han invertido más de 150 millones de euros en una estrategia global que comprende esta terapia, una vacuna y un test de diagnóstico temprano.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.