Grifols Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grifols Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grifols Sa

Grifols Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grifols Sa

Localización Geográfica de Grifols Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grifols Sa?

Obtener ruta

    La empresa Grifols Sa computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Jesus i Maria, 6, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Grifols Sa. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Grifols Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Grifols Sa pone a su disposición 10 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grifols.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grifols Sa

ranking

Consulte la evolución de Grifols sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grifols Sa ocupa la posición 310 en el Ranking de Empresas Nacional, la 39 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AVINYONET PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Grifols Sa

  • GRIFOLS SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, S/N, 41092, SEVILLA
       
  • GRIFOLS SA en LA COMA
    Dirección: CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL, 11, 46980, VALENCIA
       
  • GRIFOLS SA en MIRA-SOL
    Dirección: AVENIDA GENERALITAT, 152, 08174, BARCELONA
       
  • GRIFOLS SA en BOISACA
    Dirección: CALLE VIA DE PTOLOMEO, 22, 15890, CORUÑA
       
  • GRIFOLS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE SANT MARIUS, 24, 08022, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Grifols Sa

    Últimas Noticias de Grifols Sa

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/09/2018

    GRIFOLS ha comunicado hoy, 7/09/18, la obtención de nueva financiación a largo plazo por parte del Banco Europeo de Inversiones (BEI), por un importe total de 85 millones de euros y un plazo de 10 años, con una carencia de 2 años. Así lo ha indicado a la CNMV la farmacéutica, que destinará el dinero a la búsqueda de nuevas indicaciones terapéuticas.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/09/2018

    La familia Grifols ha entrado en accionariado de la firma almeriense REALTRACK SYSTEMS, especializada en la monitorización de deportistas de élite. GRIFOLS, una multinacional que factura 2.500 millones de euros y es líder mundial en el suministro de productos derivados del plasma al sector farmacéutico y hospitalario, ha adquirido el 35% del capital de REALTRACK a través de Scranton Enterprises, la sociedad que vehicula las inversiones de la familia Grifols. REALTRACK SYSTEMS, cuya gerente es Isabel Pérez Segura, factura en torno al millón de euros con medio centenar de empleados. Pérez Segura fue la fundadora de la cía. en 2008 junto a José Pino, Carlos Padilla y José Antonio Pérez.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/09/2018

    La FDA, la autoridad sanitaria estadounidense, ha aprobado un nueva formulación de GamaStan, la inmunoglobulina de GRIFOLS para tratar pacientes expuestos a la hepatitis A y el sarampión, que ya está disponible para los profesionales sanitarios de Estados Unidos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/08/2018

    La FTC (Federal Trade Commission), el organismo de defensa de la competencia de EEUU, ha obligado a la firma española GRIFOLS a vender activos en el país norteamericano para evitar un posible caso de monopolio del laboratorio catalán en el negocio de los centros de donación de sangre, de donde GRIFOLS obtiene el plasma para fabricar sus medicamentos. En concreto, la FTC ha instado a la farmacéutica a deshacerse de las clínicas que posee en 3 ciudades de EEUU: Lincoln, en el estado de Nebraska; Augusta, en Georgia; y Youngstown, en Ohio. Deberá traspasarlos a su rival Kedplasma. Actualmente, GRIFOLS tiene hasta 196 centros de donación de sangre operativos en EEUU, repartidos en 32 estados.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/08/2018

    GRIFOLS redujo el año pasado un 10,5% las transferencias de valor (fondos destinados al sector médico) en EE.UU. En total, la multinacional catalana destinó 11,9 millones de euros (13,6 millones de dólares), frente a los 12,8 millones (15,2 millones de dólares) de un año antes. Los gastos relacionados con las transferencias de valor se dividen en pagos generales a profesionales y gastos relacionados con I+D. En el primero, GRIFOLS destinó 2,19 millones de dólares, frente a los 2,4 millones de un año antes. La partida relacionada con el I+D supone el grueso de las transferencias de valor. GRIFOLS pagó 11,39 millones de dólares en proyectos de I+D, frente a los 12,8 millones del año anterior.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.