Grunblau Motor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grunblau Motor Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grunblau Motor Sa

Grunblau Motor Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grunblau Motor Sa

Localización Geográfica de Grunblau Motor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grunblau Motor Sa?

Obtener ruta

    Grunblau Motor Sa tiene 39 años de antigüedad. La empresa Grunblau Motor Sa ubicada en Calle General Arrando, 9 - B BJ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Grunblau Motor Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Grunblau Motor Sa

ranking

Consulte la evolución de Grunblau motor sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grunblau Motor Sa ocupa la posición 8.598 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.398 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 330 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Grunblau Motor Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2012

La Junta Gral. de esta Cía., celebrada el día 23/11/2012, acordó, reducir el capital social en 108.889,18 euros, quedando fijado en 4.335.559,91 euros.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/06/2012

El grupo automovilístico TRIOCAR, presidido por Alfredo Martínez Cuervo, se expande a Santander y Burgos mediante la compra de ambas concesiones, denominadas hasta ahora como GRUNBLAU (Santander) y LENKER MOTOR (Burgos). Además de las instalaciones oficiales de BMW en Gijón y Avilés, TRIOCAR también está presente en las localidades gallegas de Vigo, Lalín y Caldas.

EL DIARIO MONTAÑÉS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/11/2008

LA SDAD. TALLER DE AUTOMOVILES CARMELO, SA HA ACORDADO MODIFICAR SU DENOMINACION SOCIAL POR LA DE GRUNBLAU MOTOR, SA. CAMARGO, 21/11/08.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.