Lear Corporation Pontevedra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Pontevedra Sl en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Pontevedra Sl

Lear Corporation Pontevedra Sl - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Corporation Pontevedra Sl

Localización Geográfica de Lear Corporation Pontevedra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Pontevedra Sl?

Obtener ruta

    La empresa Lear Corporation Pontevedra Sl cuenta con 30 años de experiencia. Lear Corporation Pontevedra Sl ubicada en Poligono Industrial as Gandaras, PARC. R MITAD NORTE, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Lear Corporation Pontevedra Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Lear Corporation Pontevedra Sl

Otros usuarios buscaron

MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTE CALDELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Lear Corporation Pontevedra Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2018

Lear Corporation ha ampliado sus instalaciones de Porriño por el crecimiento de la actividad industrial y para almacenaje. La multinacional, que acaba de inaugurar la expansión de su centro de componentes metálicos de Valença de Minho -con una inversión de 5 millones de euros-, ha alquilado una nave contigua a la que ocupa en el polígono empresarial de As Gándaras, en la que ya se han instalado algunos equipos. Lear compró hace poco más de un año las plantas gallegas y portuguesas adscritas a la división de Asientos del Grupo Antolín y desde entonces ha potenciado el área de ingeniería. Los centros de Porriño y Valença forman parte de la misma unidad: LEAR CORPORATION PONTEVEDRA.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2016

Un consorcio gallego ha desarrollado un dispositivo innovador que permite fabricar piezas estructurales para la industria del automóvil con una nueva tecnología de fabricación más eficiente y económica. Se trata del proyecto Perfil +, liderado por GRUPO ANTOLIN-PGA y en el que participan las empresas gallegas HISPAMOLDES, AUKOR y MECAMOS, que han contado con la colaboración de CTAG y AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO, y con un presupuesto de 1,9 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/05/2012

La planta de Porriño del GRUPO ANTOLÍN, PGA, ha aprobado el expediente de regulación de empleo (ERE) temporal de 140 días para 2012 y 2013 para hacer frente a la bajada de producción por la menor actividad de PSA-VIGO. El expediente afecta a la totalidad de su plantilla de producción (61 trabajadores) y no se complementará al ser incapaces de alcanzar un acuerdo la dirección de PSA y el comité.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/04/2012

La planta de Porriño del GRUPO ANTOLÍN, PGA, ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal de 140 días para 2012 y 2013 con el objetivo de hacer frente a la bajada de producción por la menor activad de PSA-VIGO, según confirman fuentes sindicales. La medida, para la que ya se ha abierto el periodo de consultas, afecta al total de la plantilla productiva (61 trabajadores).

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2011

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro de la edición 2011 del Plan de Competitividad del Sector del Automóvil, ha apoyado a 141 proyectos industriales en 2011 en toda España con 215 millones en préstamos blandos, que derivarán en una inversión en el territorio nacional de 1.738,5 millones. Del total del presupuesto, en Galicia se han adjudicado ayudas por 35,07 millones para 13 proyectos, que movilizarán una inversión de 206 millones. ANTOLÍN PGA ha recibido 607.590 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.