Lear Corporation Vigo Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Vigo Sa. en Valls TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Vigo Sa.

Lear Corporation Vigo Sa. - Valls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Corporation Vigo Sa.

Localización Geográfica de Lear Corporation Vigo Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Vigo Sa.?

Obtener ruta

    Lear Corporation Vigo Sa. cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Lear Corporation Vigo Sa. está localizada en Calle Fusters (pol Ind.), 54. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Lear Corporation Vigo Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupoantolin.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lear Corporation Vigo Sa.

ranking

Consulte la evolución de Lear corporation vigo sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lear Corporation Vigo Sa. ocupa la posición 2.390 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 66 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBLANC TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
DELTEBRE TARRAGONA, TARRAGONA
ARBOC L TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDECOLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Lear Corporation Vigo Sa.

  • GRUPO ANTOLIN VIGO SA en VALADARES
    Dirección: PARQUE TECNOLOGICO Y LOGISTICO, PARCELAS 11 Y 12.01, 36315, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Lear Corporation Vigo Sa.

    Últimas Noticias de Lear Corporation Vigo Sa.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2017

    Según algunas fuentes en Burgos, donde está la sede central del GRUPO ANTOLÍN, la compañía estaría negociando la venta de la división de asientos, que tiene una planta en Valadares (Vigo), a la estadounidense LEAR CORPORATION, en un cambio de estrategia para afianzar su liderazgo en otro rango de componentes de interior. La planta de asientos de Valadares estrenó esta división del grupo, y en los próximos meses registrará un importante crecimiento al imponerse en 2016 en la puja por los lotes completos de asientos del proyecto K9. La factoría de Valadares prevé doblar ventas y empleos (hasta 200 trabajadores), con una inversión de 30 millones de euros para el K9 en los próximos meses.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/09/2015

    La dirección de la planta de asientos del grupo Faurecia en Valadares analizará el diferencial de costes que existe entre este centro y el de ANTOLÍN (GRUPO ANTOLÍN VIGO) para pujar con garantías por nuevos proyectos de PSA Peugeot Citroën y otros fabricantes de coches. Así lo transmitió la empresa a los trabajadores tras confirmarse la pérdida del proyecto K9 de PSA, y cuyos asientos han recaído en el GRUPO ANTOLÍN. FAURECIA ASIENTOS DE GALICIA ha reconocido que la pérdida del K9 se ha debido a factores económicos.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/09/2015

    PSA PEUGEOT CITROËN agilizará en breve la adjudicación de piezas y componentes de la siguiente generación furgonetas que fabricará en Vigo y en Mangualde a partir de 2018. Así, una docena de plantas gallegas esperan por el K9 para garantizar su continuidad. Firmas como BENTELER, SNOP, GESTAMP o ZF TRW ya tienen concedidas algunas referencias de los nuevos productos, pero el grueso de las adjudicaciones se irá confirmando hasta final de año. Los proveedores que trabajan en exclusividad para PSA-Vigo, son los más vulnerables a quedarse fuera. Entre ellos, 2 plantas olívicas de FAURECIA (ASIENTOS Y ESCAPES), ANTOLIN VIGO, PLASTIC OMNIUM en Redondela o TREVÉS GALICIA en Pontevedra.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/08/2013

    Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han denunciado el despido de 6 trabajadores de la auxiliar de la automoción GRUPO ANTOLÍN VIGO, que trabaja para la planta de PSA Peugeot Citroën y para quienes exige la readmisión. En un comunicado emitido el 05/08/13 los sindicatos afirman que los despidos se produjeron el 02/08/13, aprovechando el inicio del descanso vacacional que se inició ese día y hasta el 26 /08/13 y consideran que tanto las causas de los despidos como las formas de proceder son injustificables y reprobables, sobre todo cuando en el último trimestre la Cía. ha mantenido un nivel de contrataciones por ETT del 15%. La planta de GRUPO ANTOLÍN VIGO tiene una plantilla de 105 trabajadores.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/11/2012

    GRUPO ANTOLÍN ha decidido trasladar a Portugal parte de la producción de asientos del B78, que se fabrica en la factoría viguesa del grupo, el nuevo modelo de Citroën que llegará al mercado en 2013. El comité de empresa explica que esta deslocalización es especialmente grave porque el volumen de trabajo que proporcionaría la citada operación permitiría a la planta salir de la situación de ERE rotatorio en la que se encuentran desde 2010 los 110 trabajadores que integran la plantilla. ANTOLÍN VIGO es una de las auxiliares que trabajan para Citroën en el formato just in time, esto es, la fabricación se realiza de forma simultánea a las necesidades diarias de producción.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.