Grupo De Bodegas Vinartis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo De Bodegas Vinartis Sa en Valdepeñas CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Bodegas Vinartis Sa

Grupo De Bodegas Vinartis Sa - Valdepeñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo De Bodegas Vinartis Sa

Localización Geográfica de Grupo De Bodegas Vinartis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Bodegas Vinartis Sa?

Obtener ruta

    Grupo De Bodegas Vinartis Sa tiene 15 años de antigüedad acumulados. Grupo De Bodegas Vinartis Sa se encuentra en Carretera Nacional iv (km 200,5), . Su actividad CNAE está incluida en 1102 - Elaboración de vinos. Grupo De Bodegas Vinartis Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.garciacarrion.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo De Bodegas Vinartis Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo De Bodegas Vinartis Sa

ranking

Consulte la evolución de Grupo de bodegas vinartis sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo De Bodegas Vinartis Sa ocupa la posición 14.450 en el Ranking de Empresas Nacional, la 66 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 92 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
HERENCIA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
HERENCIA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Grupo De Bodegas Vinartis Sa

  • GRUPO DE BODEGAS VINARTIS SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: AVENIDA EUROPA, 19 EDIF. 1, 28224, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Grupo De Bodegas Vinartis Sa

    Últimas Noticias de Grupo De Bodegas Vinartis Sa

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/07/2017

    Un total de cuatro bodegas componen la nueva asociación empresarial vitivinícola de Valdepeñas, Avival, impulsada por el presidente del grupo de bodegas VINARTIS, José García-Carrión. La nueva asociación está integrada de momento por las bodegas VINARTIS y REAL, ambas de Valdepeñas, y las de MORALIA y HERMANOS NIETO COLL, de Moral de Calatrava, que aglutinan prácticamente el 40% de la producción de la Denominación de Origen. Avival estará presidida por el director de bodegas VINARTIS, José Vicente Navarro. Los estatutos de Avival ya están aprobados y, una vez que se registre como asociación, pedirán su incorporación a los órganos de dirección y gestión de la entidad vitivinícola.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2008

    EL GRUPO J GARCIA CARRION HA SEÑALADO QUE EN LO QUE VA DE AÑO ESTA REGISTRANDO UN AUMENTO DE SU VOLUMEN DE NEGOCIO DEL 10% ADICIONAL QUE APORTARA VINARTIS, LA FIRMA BODEGUERA QUE ADQUIRIO EL PASADO FEBRERO. EN 2007 VINARTIS ALCANZO UNAS PERDIDAS DE ENTRE 3 Y 4 MM., QUE EN 2009 PODRA CONVERTIR EN UN RESULTADO POSITIVO DE HASTA 4 MM.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/04/2008

    LA CIA. GARCIA CARRION SE HA PROPUESTO SANEAR BODEGAS VINARTIS, DESPUES DE QUE HACE POCO MAS DE 3 MESES ADQUIRIESE LA CIA. POR 75 MM. DE EUROS. AHORA, Y A PESAR DE CONTAR CON UNA DEUDA DE 50 MM. DE EUROS, LA CIA. MURCIANA HA PREVISTO QUE EN UN PLAZO MAXIMO DE 2 AÑOS VINARTIS ESTARA DANDO BENEFICIOS. VINARTIS, ADEMAS, SE INTEGRARA PROXIMAMENTE EN GARCIA CARRION DE FORMA JURIDICA, PERO VA A MANTENER UNA GESTION INDEPENDIENTE ASI COMO SU IDENTIDAD, SUS ENSEÑAS Y TODO EL PERSONAL. GARCIA CARRION TODAVIA TIENE PENDIENTE LA ADQUISICION DEL 0,8% DE VINARTIS, AUNQUE COMPRARA ESTA PARTE CUANDO LAS FAMILIAS DE VALDEPEÑAS SE DECIDAN A VENDER ESA PARTE.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/02/2008

    LA CIA. GARCIA CARRION TIENE PREVISTO INVERTIR 20 MM. DE EUROS EN EL PLAN DE NEGOCIO DEL GRUPO DE BODEGAS VINARTIS, TRAS CERRAR SU COMPRA AL BANCO RABOBANK POR 75 MM. DE EUROS. LA INVERSION PROYECTADA EN VINARTIS, PROPIETARIA DE UNA DECENA DE ENSEÑAS COMO SEÑORIO DE LOS LLANOS, CUMBRE DE GREDOS Y PATA NEGRA, SE DESTINARA A MEJORAS DE INSTALACIONES Y DE LAS REDES COMERCIALES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/02/2008

    J.GARCIA CARRION HA CERRADO EN LOS ULTIMOS DIAS LA ADQUISICION DEL GRUPO DE BODEGAS VINARTIS, SEGUN HA CONFIRMADO EL PRESIDENTE DEL GRUPO MURCIANO, JOSE GARCIA CARRION. EL PRECIO DE LA TRANSACCION ASCIENDE A 75 MM., IMPORTE QUE INCLUYE LA DEUDA DEL GRUPO CASTELLANO-MANCHEGO, QUE EN LA ACTUALIDAD SE SITUA EN 25 MM. LA OPERACION SE HA FINANCIADO CON UN CREDITO SINDICADO. RABOBANK, QUE ADQUIRIO EL GRUPO DE BODEGAS VINARTIS A LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO NAZCA CAPITAL, HA REDUCIDO A LA MITAD LA DEUDA DE LA BODEGA, A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL. TRAS CERRAR LA COMPRA, J.GARCIA CARRION PREPARA UN PLAN DE NEGOCIO PARA VINARTIS, CON UNA INVERSION QUE PODRIA RONDAR LOS 20 MM


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.