Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion) en Arcenillas ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion)

Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion) - Arcenillas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion) cuenta con 17 años de experiencia. Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion) ubicada en Carretera Zamora (pol. Industrial de Coreses), KM. 4,5, ARCENILLAS, ZAMORA. Su actividad CNAE se fine como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. El modelo de sociedad de Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion): http://www.magnus.es.

Acceda a toda la información de Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BERMILLO SAYAGO ZAMORA, ZAMORA
FARAMONTANOS TABARA ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
VILLANUEVA AZOAGUE ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA

Últimas Noticias de Grupo Carnico Magnus Sa (en Liquidacion)

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/09/2016

El Juzgado Mercantil inicia la venta de los bienes de MAGNUS, en concreto de cuatro lotes valorados en 6.647.383,27 euros, de acuerdo con el edicto hecho público. La subasta deberá ahora publicarse en el BOE y se celebrará, una vez remitida al Portal de Subastas del Ministerio de Justicia la información que se precise para que dé comienzo dicho acto. El GRUPO CÁRNICO MAGNUS entró en concurso de acreedores en julio de 2013. El Juzgado abrió fase de liquidación en mayo de 2014, si bien la Administración Concursal ha esperado para iniciar el trámite de subasta de bienes para tratar de vender la empresa en su conjunto.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/03/2015

Los acreedores del GRUPO CÁRNICO MAGNUS deberán personarse en los próximos días en el concurso, una vez que el magistrado del Juzgado Mercantil ha aprobado el plan de liquidación propuesto por la Administración Concursal. Culminado el plazo de diez días que establece la Ley para cumplir con ese requisito, la Administración Concursal comenzará a vender las propiedades de MAGNUS al objeto de conseguir liquidez para hacer frente al pago de las cantidades que adeuda a sus acreedores. Las deudas superan los 11,2 millones de euros solo con entidades financieras.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2014

La práctica totalidad de los 48 trabajadores de MAGNUS se reunieron el 15/10/14 en la sede del Grupo Cárnico para decidir si emprenden alguna acción contra la Administración Concursal, dado el incumplimiento del acuerdo por el que los empleados aceptaron el ERE definitivo que se presentó en agosto. Las críticas derivan, asimismo, de la falta de información que han tenido sobre los últimos acontecimientos relacionados con su cese en la Seguridad Social, hecho que se cursó el 2/10/14.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 03/09/2014

La administración concursal del GRUPO CÁRNICO MAGNUS anunció el 02/09/14 el cese de actividad a los 47 trabajadores que mantenía en plantilla, tras el ERE extintivo presentado en abril pasado -que afectó a 28 empleados- e iniciar la fase de liquidación un mes después sin conseguir un comprador. El paso siguiente será enajenar los bienes de la sociedad a través de subastas públicas. De momento, la disolución como sociedad es una realidad desde mayo del presente año. La administración concursal deberá ahora informar al Juzgado Mercantil de la nueva situación, tras concluir la actividad empresarial de forma definitiva, sin ninguna posibilidad de venderla y evitar el cierre definitivo.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/05/2014

La liquidación del GRUPO CÁRNICO MAGNUS es ya una realidad, toda vez que ha resultado imposible llegar a un acuerdo con los múltiples acreedores, en su mayoría entidades financieras, a las que adeuda 11,2 millones de euros. El Juzgado Mercantil abre ahora la fase para vender el Grupo, en su conjunto o por partes, lo que implica la disolución de la empresa y rompe las perspectivas de reflote de la industria de ovino con la misma marca. La administración concursal trabaja ahora en la elaboración del plan de liquidación, cuya propuesta deberá presentarse en el Juzgado en el plazo de quince días. El siguiente paso es la aprobación del plan por el juez.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.