Grupo Clave Consultores Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Clave Consultores Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Clave Consultores Sa

Grupo Clave Consultores Sa - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Clave Consultores Sa

Localización Geográfica de Grupo Clave Consultores Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Clave Consultores Sa?

Obtener ruta

    Grupo Clave Consultores Sa tiene 28 años de antigüedad acumulados. Grupo Clave Consultores Sa se encuentra en Calle Bolivia, 1 - 1º DRCH. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Grupo Clave Consultores Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a www.grupoclave.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Clave Consultores Sa.

Acceda a toda la información de Grupo Clave Consultores Sa

Otros usuarios buscaron

PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Grupo Clave Consultores Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2009

NORTEMPO, GRUPO INTEGRADO POR 3 SDADES. DEDICADAS A SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS, HA DADO UN PASO MAS EN SU DESARROLLO ADQUIRIENDO EL FONDO DE COMERCIO DE LABORCANT TREBALL TEMPORAL Y ATRIL ETT. AMBAS CIAS. TIENEN CARACTETERISTICAS COMUNES: TAMAÑO PEQUEÑO, CON UNA FACTURACION DE ENTRE LOS 1,5 MM. DE EUROS DE LABORCANT Y LOS 1,2 DE ATRIL; UNA PLANTILLA DE ENTRE 50 Y 60 EMPLEADOSS; Y UNA PAULATINA PERDIDA DE RENTABILIDAD. LABORCANT APORTA 40 CLIENTES Y ATRIL 30. AMBAS ESTAN YA INTEGRADAS EN NORTEMPO, GRUPO QUE INTEGRA LAS CIAS. NORTEMPO, MANTELNOR Y CLAVE (LAS 3 PERTENECIENTES A LA SDAD. HOLDING BAMPIMOR). ESTE AÑO PREVE FACTURAR 45 MM. DE EUROS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2004

BAMPIMOR HA ABIERTO UN NUEVO CENTRO DE NEGOCIOS EN SANTIAGO PARA DAR CABIDA AL DESARROLLO DE GRUPOS EN LOS ULTIMOS AÑOS. LA CIA. HA LLEVADO A CABO UN PROCESO DE EXPANSION Y CRECIMIENTO QUE LA HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS NACIONALES DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS. EL GRUPO, COMPUESTO POR 11 SDADES., ENTRE LAS QUE DESTACAN NORTEMPO ETT, GRUPO CLAVE CONSULTORES, MANTELNOR Y NT:FOR, CUENTA CON 20 DELEGACIONES PROPIAS Y MAS DE 50 ASOCIADAS EN TODA ESPAÑA Y PREVE FACTURAR 48 MM DE EUROS, CON 1,3 MM DE EUROS DE BENEFICIO. POR OTRO LADO, SE HAN AMPLIADO LAS ACTIVIDADES DE LA CONSULTORA GRUPO CALVE Y SE HA LLEVADO A CABO UN MAYOR DESARROLLO EN NT:FOR.

LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/05/1996

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DE 2-05-96 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/CURROS ENRIQUEZ, N.43, BAJOS, DE LA CORUÑA.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Grupo Clave Consultores Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Grupo Clave Consultores Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.