Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada en Manises VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada

Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada - Manises

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada cuenta con 47 años de experiencia. Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada ubicada en Calle juan de la Cierva, 9, MANISES, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El modelo de sociedad de Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada: http://www.grupo-postigo.es.


Información de su página web

  • Web: www.grupo-postigo.es/
  • Titulo: Grupo Postigo - Acustica ambiental, Apoyos Metalicos, Banderolas, Campos Eolicos, Carreteras, Estudios de Ingenieria, Galvanizado en caliente, Imagen Corporativa
  • Descripción: Grupo Postigo - Fabricación de señales y productos de seguridad vial, apoyos metálicos, equipamientos urbanos, imagen corporativa, pantallas antirruido, pasarelas peatonales
  • Keywords: Grupo Postigo - Obra civil, Obra Medioambiental, Obras agrarias, Obras forestales, Obras Públicas, Panel de Mensaje Variable, Parques Infantiles, Pasarelas , Pórticos , Recuperación de Trazados, Restauración paisajística, Seguridad Vial, Servicios Públicos, Sistemas Anti-ruido, Señalizaciones Postigo, Senalizaciones Postigo
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Grupo postigo infraestructuras y servicios sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada ocupa la posición 358.386 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.570 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.689 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORRENT VALENCIA, VALENCIA
PICANYA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XERACO VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA
GUADASEQUIES VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Grupo Postigo Infraestructuras Y Servicios Sociedad Limitada

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2014

El grupo POSTIGO ha tenido que recurrir al concurso de acreedores, habiendo sido designado Ernst & Young como administrador concursal por el Mercantil nº 3 de Valencia. La Cía. fue seleccionada por una entidad pública para construir viviendas sociales en Roukhi (Argelia), y ahora, el concurso amenaza este contrato de 39,74 millones. Para poder acometer el proyecto, POSTIGO tiene que presentar un aval técnico de 2,1 millones. Tras no haber conseguido un acuerdo con su pool bancario para refinanciar la deuda, en la propia firma reconocen las dificultades para conseguirlo. El grupo, cuya facturación ha pasado de los 72 millones de 2010 a los 34 de 2013, ha recortado también su plantilla.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2013

La empresa POSTIGO, dedicada a la producción de sistemas y soluciones para el transporte (paneles de información variable para tráfico), se ha marcado como objetivo introducirse en el mercado americano y empezar a vender sus productos de altas prestaciones en los estados de Florida y Texas, en Estados Unidos; y en Canadá. Hasta el momento, POSTIGO cuenta con oficinas propias en Polonia y representación en Brasil (transferencia tecnológica) y exporta sus productos a más de una treintena de países distribuidos por América del Sur, Europa, Asia y África.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2013

El Grupo Postigo ha puesto buena parte de sus esfuerzos en convertirse en una empresa tecnológica para ofrecer sistemas de información no sólo para el tráfico y las carreteras, sino también en cualquier tipo de servicio público. Además, también ha diversificado su actividad al equipamiento urbano. Ahora, el grupo se encuentra en pleno proceso de internacionalización, instalándose en Polonia y llegando a un acuerdo con una cía. brasileña para transferir su tecnología en ese mercado. El grupo, que facturó 53,6 millones, quiere llevar su tecnología a EEUU y Canadá, ante la salida al exterior de su principal cliente, las constructoras.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2011

El contrato de colaboración público privado del Gobierno de Aragón para renovar y mantener parte de su red de carreteras por un plazo de 38 años y que incluye a 4 grupos valencianos de obra pública (PAVASAL, ROVER ALCISA, TORRESCÁMARA y POSTIGO) tiene un futuro más que incierto. Los 4 consorcios en los que participan estas firmas regionales se hicieron con contratos por 1.975 millones durante 3 décadas, al conseguir la mitad de las 8 zonas en que se dividió Aragón. Ahora, el Ejecutivo regional considera inviable el plan de conservación, por lo que la Administración y las Cías. se encuentran en conversaciones para acordar algunas subsanaciones que vendrían a suponer modificaciones de peso.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/05/2011

AHORRO CORPORACION, a traves de la gestora AC DESARROLLO, ha adquirido una participación del 21,3% del grupo valenciano POSTIGO, dedicado a la seguridad vial y gestión de la información en transporte. La operación se ha realizado mediante una ampliación de capital y el objetivo del grupo de las cajas de ahorros es aumentar progresivamente la participación hasta el 31% del capital. El año pasado, POSTIGO tuvo una facturación de 72 millones de euros. Tiene sus oficinas centrales en Valencia y cuenta con planta de fabricación en Torrejón de Ardoz (Madrid).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.