Guardian Llodio Uno Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Guardian Llodio Uno Slu en Laudio/llodio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Guardian Llodio Uno Slu

Guardian Llodio Uno Slu - Llodio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Guardian Llodio Uno Slu

Localización Geográfica de Guardian Llodio Uno Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Guardian Llodio Uno Slu?

Obtener ruta

    Guardian Llodio Uno Slu cuenta con 16 años de actividad. Guardian Llodio Uno Slu se halla en Calle jose Matia, 36, LAUDIO/LLODIO, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2311 - Fabricación de vidrio plano. Guardian Llodio Uno Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.guardian.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Guardian Llodio Uno Slu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Guardian Llodio Uno Slu

ranking

Consulte la evolución de Guardian llodio uno slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Guardian Llodio Uno Slu ocupa la posición 1.377 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vidrio plano".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Guardian Llodio Uno Slu

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 07/02/2017

Trabajadores de GUARDIAN LLODIO (Álava) protestan por la intención de la dirección de cerrar el próximo julio la línea de plateado y trasladarla a otra planta del grupo. Los sindicatos señalan que esta decisión supone una pérdida de producción importante, además de rentable, aunque no implicará despidos, sino recolocaciones en otras plantas. Asimismo, explican que el traslado del plateado dejaría a la planta de Llodio únicamente con las áreas productivas de Float y de Parabrisas, esta última deficitaria según los datos que facilita la empresa. Las centrales sindicales alertan del riesgo de que en el futuro desaparezcan puestos de trabajo.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2017

La fábrica alavesa de GUARDIAN (Llodio), inauguró el 12/01/17 un electrofiltro que ha supuesto una inversión de 5,6 millones de euros en cumplimiento de la legislación medioambiental. El mantenimiento anual de esta instalación supone un millón de euros adicional. Por otra parte, la fábrica de vidrio plano GUARDIAN LLODIO volverá a cambiar de propietarios en las próximas semanas. Así, en el primer trimestre de 2017, el grupo industriales de Estados Unidos, Koch, se hará con la totalidad del propietario de la planta alavesa, del que ya dispone del 44% de las acciones. El grupo GUARDIAN cuenta con 10 plantas en Europa, de las cuales dos están en España: una en Llodio y otra en Tudela.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/11/2016

El grupo estadounidense Koch Industries ha cerrado un acuerdo para tomar el control del 100% de la empresa fabricante de vidrio plano GUARDIAN, tras confirmar la opción para hacerse con el 55,5% del capital que todavía no estaba en manos de la firma de Kansas. El grupo GUARDIAN tiene dos importantes plantas industriales en Euskal Herria, GUARDIAN LLODIO, en la citada localidad vizcaína, y GUARDIAN NAVARRA, en Tudela. En las mismas trabajan, según fuentes sindicales, unas 400 personas en Araba y algo más de 300 en Navarra. La planta alavesa fue objeto de una inversión de 40 millones de euros, mientras que GUARDIAN NAVARRA ha recibido una inversión de 30 millones de euros.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/07/2016

El Socio Único de GUARDIAN LLODIO UNO, S.L.U. (Sociedad Parcialmente Escindida) y de GUARDIAN INDUSTRIES NAVARRA, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria Preexistente) aprobó, en fecha 21/07/16, la escisión parcial de la sociedad, con la transmisión de una unidad económica a favor de la sociedad beneficiaria. La escisión parcial conllevará la reducción del capital social de la Sociedad Parcialmente Escindida en la cifra de 2.425.458 euros -quedando fijado el mismo en la suma de 32.278.048,04 euros-, y la ampliación del capital en la Sociedad Beneficiaria Preexistente en la suma de 2.425.458 euros, quedando fijado en 29.345.978 euros.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/07/2015

El socio único de GUARDIAN LLODIO UNO, S.L. (Sociedad Parcialmente Escindida) aprobó, en fecha 01/07/15, la escisión parcial de la sociedad, con la consiguiente transmisión en bloque y por sucesión universal, de una unidad económica a favor de una sociedad beneficiaria de nueva creación que se denominará GUARDIAN GLASS BRAZIL HOLDING, S.L.U. La escisión parcial implica el traspaso de 123.642 acciones de la sociedad Guardian Brazil Investments Sarl a favor de la sociedad beneficiaria de nueva creación, y la reducción del capital social de la sociedad parcialmente escindida en 732.935 euros, quedando fijado el capital de la sociedad en 34.703.506,04 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.