Guillen Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Guillen Sa en Alginet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Guillen Sa

Guillen Sa - Alginet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Guillen Sa

Localización Geográfica de Guillen Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Guillen Sa?

Obtener ruta

    Guillen Sa cuenta con 38 años de actividad. Guillen Sa se halla en Poligono Industrial del Norte (cl Censal n 25), S/N, ALGINET, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Guillen Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.guillen-group.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Guillen Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Guillen Sa

ranking

Consulte la evolución de Guillen sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Guillen Sa ocupa la posición 128.448 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.224 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 758 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Guillen Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2018

La centenaria empresa GUILLÉN GROUP empezó construyendo carros de caballerías y con la llegada de los camiones se pasó a la fabricación de semirremolques. Hoy el grupo ha dado el salto también a los equipos portuarios a través de su filial de renting NEXT RENT. El grupo factura 25 millones de euros y da empleo a cerca de 120 personas. Asimismo, aunque la empresa ya exporta sus semirremolques de camiones a distintos mercados como Escandinavia o Qatar, considera que tiene mucho recorrido y para ello ya tiene un plan definido. Así, su estrategia pasa por el ensamblaje final en los países de destino para el acabado de los productos que seguirá fabricando en Alginet (Valencia).

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/03/2018

La empresa de Alginet GUILLÉN GROUP fortalece su presencia en Europa. La compañía distribuirá a través de la firma Westtransit toda la gama de sus semirremolques para los países bálticos de Lituania, Estonia y Letonia. Ambas compañías han firmado un contrato de distribución que permitirá a Westtransit comercializar los semirremolques que hasta la fecha solo compraba para su actividad comercial y logística. Con este acuerdo comercial, GUILLÉN GROUP sigue consolidándose en mercados de exportación que ha abierto en los últimos años, como es el caso de las Repúblicas Bálticas o Qatar.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/10/2017

La empresa de transporte de paquetería industrial, TRANSDINA-TSB, ha incorporado 10 nuevos semirremolques de última generación a su flota de transporte. Para ello, ha firmado un contrato de renting full-service, por un plazo de 60 meses, con la compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, perteneciente a GUILLÉN GROUP, que es quien tras rubricar el acuerdo, se ha convertido en proveedor de las nuevas incorporaciones. El acuerdo con NEXT-RENT, empresa perteneciente a GUILLÉN GROUP, se hizo oficial el pasado 31/05/17.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/01/2017

GUILLÉN GROUP, líder en España en la fabricación y renting de los semirremolques para el transporte de mercancías por carretera, logró una facturación de 25 millones de euros en el conjunto de sus empresas, lo que significa un incremento de un 40% respecto al cierre del ejercicio anterior. Dicha cifra de facturación proviene, fundamentalmente, del incremento de las contrataciones de venta de semirremolques, que han supuesto una facturación superior a los 20 millones en GUILLÉN DESARROLLOS INDUSTRIALES. En cuanto a la previsión para este año, en GUILLÉN DESARROLLOS INDUSTRIALES se espera que 2017 continúe por la senda ascendente, un crecimiento en volumen de facturación hasta los 22 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2016

La compañía valenciana de fabricación y renting de semirremolques Grupo GUILLÉN cambia de nombre y pasa a denominarse GUILLÉN Group, en respuesta a la expansión internacional que se está llevando a cabo. GUILLÉN Group ha superado ya los 19,5 millones de facturación en los tres primeros trimestres de 2016. Además, si todo continúa según lo esperado, prevé cerrar el año con una facturación de 25 millones de euros, un 40% más que en 2015.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.