Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida)

Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida) acumula 25 años de antigüedad. Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida) está emplazada en Paseo Castellana, 153 - BJ, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5210 - Depósito y almacenamiento. La empresa Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hdm Plataforma Logistica Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2012

La compañía británica REGENERSIS, especializada en reparación de productos de electrónica de consumo, ha adquirido el grupo español HDM para reforzar su oferta de servicios y soporte al cliente. La operación, valorada en 6,5 millones de euros libre de deuda y caja y excluyendo el activo inmobiliario, permitirá a la firma española (que pasa a denominarse REGENERSIS SPAIN), ampliar su oferta. HDM, con presencia en España y Latinoamérica, ampliará su servicio a otros dispositivos de consumo electrónico, como decodificadores, routers, cajeros o equipos NFC.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.