Helicopteros Insulares Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Helicopteros Insulares Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Helicopteros Insulares Sl

Helicopteros Insulares Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Helicopteros Insulares Sl

Localización Geográfica de Helicopteros Insulares Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Helicopteros Insulares Sl?

Obtener ruta

    La empresa Helicopteros Insulares Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera al Barrio de la Fortuna (aeropto. de Cuatrovientos), S/N, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Helicopteros Insulares Sl. El CNAE que desarrolla es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Helicopteros Insulares Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.heliance.com.


Información de su página web

  • Web: www.helicopterosinsulares.com/
  • Titulo: Helicopteros Insulares | Servicio de Helicopteros con base en las Islas CanariasHelicopteros Insulares | Servicio de Helicopteros con base en las Islas Canarias
  • Cabecera: Wescam TV
Acceda a toda la información de Helicopteros Insulares Sl

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Helicopteros Insulares Sl

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/08/2017

El Socio Único de HABOCK AVIATION SLU (Sociedad Absorbente), COYOTAIR SAU y HELICOPTEROS INSULARES SLU (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 2/08/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2014

Las empresas AERONAVES DEL NOROESTE (AIRNOR) y HELICÓPTEROS INSULARES impugnarán la adjudicación del concurso público del Cabildo de Gran Canaria para el servicio de extinción de incendios forestales. Ambas compañías también acudirán a los tribunales, después de que la institución insular las excluyera de la licitación con el argumento de que sus aparatos no cumplían los requisitos exigidos en la licitación. La empresa gallega AIRNOR obtuvo la adjudicación provisional del servicio aéreo contraincendios para el periodo 2014-2017, con un presupuesto de 5,3 millones de euros. Sin embargo, la Mesa de Contratación del Cabildo anuló dicha concesión y se la otorgó a la portuguesa HTA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.